Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Ivisco48
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 306

Red Dead Online: Pues he vuelto y....

Como dije en otro post, quería volver pese a las dudas.
En una hora y algo de juego me he encontrado con un juego roto.
Lo primero es que mi caballo se ha quedado inmovilizado, bug que se arrastra desde hace mucho tiempo y no arreglan.
Lo ségundo es cuando he ido a coger mi carro de cazarecompensas y no lo tenía. No se porque mi carro me ha desaparecido y me sale para volver a comprarlo.
Vuelve a gastarte 600 dólares o 25 oros.
Y si estoy seguro de que lo compre, el carro de caza lo tenia y me sale. Pero este carro no.
Lo tercero es que me ha dado un error en la aplicación, pantallazo azul y no cargaba el problema.
Mucha gente dice que puede ser problema de conexión. Actualmente juego con cable y el juego tiene los mismos fallos que con wifi.
Será problema de los servidores.
Por cierto me ha tardado tres cargas, para empezar la partida.
¿25 oros la licoreria para que luego no puedas hacer los envíos según la gente que lo estáis jugando, ¿ De verdad merece la pena gastarse 25 oros? 
Yo lo he hecho, pero seguramente cuando os lea que la misiones van bien, me pasaré ese rol.
Es un juego que está roto, que no soluciona sus problemas. Al revés, cada vez tiene más.
Es perder el tiempo la verdad.
Que se dejen de hacer tanto material comestico o cosas de pase de forajido y arreglen los fallos.
2 VOTOS
Surkn3138Hace 4 años1
Lo del carro tiene pinta de bugazo tocapelotas. Si no te vuelve a aparecer mándale una reclamación a rockstar, lo mismo te suelta unos lingotes y te lo puedes volver a comprar.

Por lo demás, si, ayer a mí me iba como el culo. Se me bugeo también el caballo como dices, ni dándole puñetazos en la cara se movía... Y cuando conseguí subirme y que andase se "desbocó" y no frenaba. Acabe metido en una casa de Black Water, por dentro del escenario...y lo de Licorista, pienso que se ha estabilizado la cosa desde que salió. No he perdido ninguna venta aún,  todo va bien, de echo me salgo del juego y al volver (pueden pasar horas o días) la mezcla sigue como la dejé. Merece la pena... Pues es como todo, si te va bien entretiene, el bar está bien, no aporta absolutamente nada, pero mola el sitio, la música si tienes la banda está genial, puedes llenar las barras de los núcleos en dorado dependiendo de que licor tengas hecho. Y te permite completar algunos desafíos diarios. Pero vamos que no desbloqueas nada para el negocio en sí.

Un saludo!
1 VOTO
AlexMR88311Hace 4 años2
Hacia meses que no estaba en una sesión yo solo, hoy me llevo a una tras elegir dar caza a un fugitivo... madre mía la diferencia, fauna por todas partes, un mapa lleno de vida, guardas por doquier, eventos aleatorios de los cuales de muchos ni me acordaba... lo que podría ser este juego sin bugs y contenido y lo que es 🤣
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Pues he vuelto y....

Hay 2 respuestas en Pues he vuelto y...., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL