Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Nefariuz1032
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 594

The Witcher 3: Wild Hunt: Apariencia

Buenas tardes, llevo unas semanas jugando al juego (Si, por la serie ) Me esta gustando mucho, pero mi duda es, se cambiar la apariencia de la armadura con las estadisticas de otra? Me explico, juego a señales y llevo el set de armadura del Grifo, pero visualmente me gustan otras armaduras, por ejemplo el set Osuno, es posible ponerme el aspecto de la escuela del oso con lo stats de la escuela del grifo? Suena a fumada, pero por preguntar... 


Gracias

PD: Lo mismo me pasa con los items del caballo, visualmente no me gustan los que llevo pero los que me gustan visualmente son peores  
NachoIv2180Hace 4 años1
Si, lo mismo me hubiera gustado a mi porque estéticamente me gustaba mucho la armadura osuna pero (a parte de ser la que más protegia) su especialidad era potenciar la adrenalina y a mi lo que me hacían falta eran armaduras que potenciarán el tanto % de daño de críticos y el tanto % de mayor probabilidad  de críticos (piezas de armaduras mucho más feas) 
Además de esto tenemos el problema de que puede que la armadura que nos guste sea de la clase que no nos interesa (ligera, media y pesada) aunque esto en parte lo podemos arreglar cuando desbloqueados el encantador del Hearst of Stone. 

Respondiendo a tu pregunta en el juego sin mods no podemos hacer nada.
NachoIv2180Hace 4 años2
Por cierto no se si has llegado a jugar el Blood and Wine pero te diré que cuando lo estes jugando desbloquearas tintes de colores exclusivos para las armaduras de brujo y que para la de grifo (con la que obligatoriamente tienes que equiparte si vas a señales) le va muy bien el tinte marrón (mucho mejor que el verde ese feucho que la han puesto) 

Te pongo un consejo que iba a añadir a mi guía del juego. En spoiler ya que no lo deberíais de conocer si es vuestra primera partida y no habéis empezado Hearst of Stone. 
En cuanto al caballo te ocurre lo mismo que lo que te comenté en el mensaje anterior


[spoiler="El mejor conjunto para Sardinilla que podéis usar hasta empezar Blood and Wine"]
Aquí lo que te recomiendo es que aunque un jugador sea de nivel bajo una vez que active la misión de nivel 32 (color azul) en la que tiene que ayudar a un encantador, pues que se monte en Sardinilla y que corra a galope a la dirección marcada en el objetivo de la misión y que esta al noreste del mapa de Oxenfurt. Aquí todos los enemigos que vayan apareciendo son de nivel 32 aprox pero no os hace falta pelear con ninguno, vosotros galopar sin parar hasta que llevéis al pequeño pueblo que se llama Molino de Arriba y veréis a dos personajes con los que se puede interactuar, del encantador para lo que viene ahora podéis pasar pero hablar con el comerciarte ofiri y aceptar cuando os rete a una carrera de caballos. La carrera es muy fácil y al ganarla os dará como premio una pedazo de silla campera de Ofir que da 85 de vigor y además le podréis comprar (junto a otras cosas como cartas de Gwynt) una alforja Ofir a juego que da 100 de carga y una protección Ofir para el morro de 55 solo superada en 5 por la de Zerrikania que ganáis con las últimas carreras en Skellige y las que venden en Blood and Wine (también de 60) 
Créeme que el conjunto es precioso y muy barato (la alforja de Zerrikania que venden en Novingrado es mucho mas cara) y con él petareis en todas las carreras que participéis en lo que os quede de partida. 
En todo el juego la alforja solo es superada por 10 kilos y la silla solo es superada en 5 puntos por las que venden en Blood and Wine pero todas ellas son acorazadas con cota de malla para caballeros y en cambio las camoeras ofiri son ligeras que son más apropiadas para un Geralt ligero o medio aunque esto ya es a gusto personal de cada uno. 
[/spoiler]

Edito a parte de esto que he comentado hay una silla de montar que da 100 de vigor pero solo se consigue como un posible premio de una misión principal.
EDITADO EL 31-01-2020 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Nefariuz1032Hace 4 años3
@NachoIv
Mostrar cita
Si, lo mismo me hubiera gustado a mi porque estéticamente me gustaba mucho la armadura osuna pero (a parte de ser la que más protegia) su especialidad era potenciar la adrenalina y a mi lo que me hacían falta eran armaduras que potenciarán el tanto % de daño de críticos y el tanto % de mayor probabilidad de críticos (piezas de armaduras mucho más feas) Además de esto tenemos el problema de que puede que la armadura que nos guste sea de la clase que no nos interesa (ligera, media y pesada) aunque esto en parte lo podemos arreglar cuando desbloqueados el encantador del Hearst of Stone. Respondiendo a tu pregunta en el juego sin mods no podemos hacer nada.
Y que mods serian de haberlo? Actualmente solo uso el del mapa y las texturas, personalmente no veo necesario mas, pero esto de las armaduras es algo que me interesa bastante.
NachoIv2180Hace 4 años4
@Nefariuz
Mostrar cita
@NachoIv
Mostrar cita
Si, lo mismo me hubiera gustado a mi porque estéticamente me gustaba mucho la armadura osuna pero (a parte de ser la que más protegia) su especialidad era potenciar la adrenalina y a mi lo que me hacían falta eran armaduras que potenciarán el tanto % de daño de críticos y el tanto % de mayor probabilidad de críticos (piezas de armaduras mucho más feas) Además de esto tenemos el problema de que puede que la armadura que nos guste sea de la clase que no nos interesa (ligera, media y pesada) aunque esto en parte lo podemos arreglar cuando desbloqueados el encantador del Hearst of Stone. Respondiendo a tu pregunta en el juego sin mods no podemos hacer nada.
Y que mods serian de haberlo? Actualmente solo uso el del mapa y las texturas, personalmente no veo necesario mas, pero esto de las armaduras es algo que me interesa bastante.
Ni idea en The Witcher 3 no uso ningún mod.
Ramonrivero998Hace 4 años5
Solo con mods, busca una en Nexusmods e instalalo usando Mod Manager.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Apariencia

Hay 5 respuestas en Apariencia, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL