Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por JoseSilva9318
Hace 25 días / Respuestas: 5 / Lecturas: 131

Call of Duty: Modern Warfare: Busco gente para jugar (extremo) “no niños ratas”

Pues eso busco gente para jugar en extremo, suelo quedar siempre bien en las partidas, pero cuando te toca un equipo entero con micro pues te joden... busco gente para jugar ni buena ni mala..
Soy español, tengo 27 años y dispongo de micro. Suelo jugar por las tardes y por las noches mi id es este JoseLurdesNube.

PARA MAYORES DE 20 AÑOS.
NickVelar14Hace 24 días1
@JoseSilva93 Buenas me copo tu publicación, tengo 20 años y me gustó mucho ese modo. Te dejo mi name: xX_BUHO-NV_Xx
Fredyelflechas49Hace 22 días2
Aqui tienes uno mayor de 40, siempre juego extremo,casi siempre dominio, suelo matar bastante, pero bueno, ya sabes , tenemos dias....mi nick es Dark-Fredy por si te interesa...suerte.
Fredyelflechas49Hace 22 días3
Invitado....ok, asias...
JoseSilva9318Hace 20 días4
Ya somos 2 o 3 los que jugamos extremo, buscamos alguna persona mas para completar equipo y poder jugar todos juntos en un team, no hace falta ser un D10S con saber jugar y defenderse ya vale, muy buen rollo.
KPuz2Hace 12 días5
Me uno si se puede! Tengo prop. de 1.20 no es mucho pero oye.. 
Instagram: albertcapuz tengo 23.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Busco gente para jugar (extremo) “no niños ratas”

Hay 5 respuestas en Busco gente para jugar (extremo) “no niños ratas”, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 12 días.