Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Arte y Diseño
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Arte y Diseño
Por ANGELPX418
Hace 5 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 40

Conocen algunos tips y consejos que puedan ayudar a principiantes en el dibujo y pintura

Soy principiante en el tema de dibujo, de lo q antes para mi era un pasatiempo, ahora se a vuelto un hobby y me preguntaba si, ustedes, como usuarios de este foro, conocen algunos tips, ayuda o consejos que le dirian a alguien que recien estuviera empezando en el dibujo o pintura, para poder ayudar a personas como yo  asi poder tener un camino determinado en el arte  
Mrts687Hace 5 meses1
 https://www.3djuegos.com/niforos/tema/47421755/0/sobre-cmo-dibujar-y-aprender-a-aprender-a-hacerlo/ 
NovaMoebius16Hace 2 meses2
Hola!

Lo mas importante es que definas que te gusta, pintar, dibujar, sombrear...
Pero mas alla de eso, que te diviertas mientras lo haces. Las formas o los detalles van a ir surgiendo a medida de que tomes experincia.
Si vas a dibujar, lo mejor son los lapices HB a partir del 3 para delante. El 6 es genial para sombras.
Las hojas que uses tambien son importantes porque si borras mucho se pueden hacer pelota.
Pero es practica. Asi que disfrutalo!
Ponete la imagen que te guste o lo que queres dibujar y vola 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Arte y Diseño > Conocen algunos tips y consejos que puedan ayudar a principiantes en el dibujo y pintura

Hay 2 respuestas en Conocen algunos tips y consejos que puedan ayudar a principiantes en el dibujo y pintura, del foro de Arte y Diseño. Último comentario hace 2 meses.