Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por MrSniper0313
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 168

FIFA 20 - Trucos y guías: Guía del trofeo "Solo puede quedar uno" para XONE.

[b]Se consigue al maximizar la valoración general de tu avatar en Volta.[/b] Uno de los logros más difíciles y tediosos del juego y que más horas llevará desbloquear, prestad atención:

Para desbloquearlo necesitaremos tener [b]80+[/b] de valoración en las [u]3 posiciones:[/u] Defensa, Atacante y Centro campista (cabe recalcar que luego de terminar la historia principal, nuestro avatar tendrá una valoración de por lo menos 70). LUEGO de eso, en el árbol de habilidades subiremos [u]primero TODA la rama de la izquierda[/u] para posteriormente [u]subir las habilidades de color ROJO y AZUL[/u] que se muestran en la imagen.

Tengan en cuenta que partir de cierto momento el juego no nos dejará seguir obteniendo puntos para subir habilidades.

https://imgur.com/fTpIlnA

Para subir la valoración obviamente tendremos que jugar partidos, no se preocupen por el nivel de dificultad, la más baja a ser posible. Recomiendo que jueguen aquellos partidos que [u]acaben por X cantidad de goles[/u], para maximizar el tiempo lo más posible. Al momento de terminar un partido, ganarás experiencia en los atributos del avatar, que al principio van a subir rápido, pero mientras mayor sea la valoración, más lento subirán los atributos.

Cada cierta cantidad de partidos [u]cambien la posición[/u], recuerden lo que dije al principio.

He leído que la estatura y peso del avatar ayuda en cuanto a la valoración y a los atributos, este debe medir 1,70m y pesar 66kg, eso se los dejo a vuestro criterio. [u]En mí caso utilicé otros números y lo conseguí de igual forma.[/u]

Sabremos que hemos llegado a la máxima valoración porque nos aparecerá este mensaje junto con el anhelado trofeo.

https://imgur.com/NHV9rco

Ojalá esta pequeña guía les haya sido de ayuda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Guía del trofeo "Solo puede quedar uno" para XONE.

Hay 0 respuestas en Guía del trofeo "Solo puede quedar uno" para XONE., del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL