Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Albegones49
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 460

PES 2020: Offline

No juego online, me gusta editar yo mismo a los jugadores y que la jugabilidad sea bastante realista. Me gusta que sea un juego pausado y táctico, sin correcalles.

Estoy harto del FIFA, me aconsejáis comprar a estas alturas el PES de segunda mano?
ElmesiasX40Hace 4 años1
Puedes probar la versión LITE del juego que es gratis y de ahí decidir.
Matiasgore1093Hace 4 años2
@Albegones
Mostrar cita
No juego online, me gusta editar yo mismo a los jugadores y que la jugabilidad sea bastante realista. Me gusta que sea un juego pausado y táctico, sin correcalles. Estoy harto del FIFA, me aconsejáis comprar a estas alturas el PES de segunda mano?
Para eso que quieres, 100% te recomiendo Pes. Saludos
1 VOTO
Latwelveen177Hace 4 años3
@Albegones, no juegas online, espero que al menos tengas amigos para jugar offline ×q jugar vs CPU es horrible en cualquier juego de fútbol.
XanketeSan1192Hace 4 años4
Primero que nada tienes que tener en cuenta que jugar contra la CPU ya es cansino en (prácticamente) todos los juegos del mundo. No hay comparación posible a jugar contra oponentes humanos, tanto para lo bueno como para lo malo. Dicho esto, este año el PES offline me parece bastante decente, yo me estoy divirtiendo mucho, y desde luego [b]en offline no es para nada correcalles como el FIFA[/b].

Ojo, digo en offline, pero en online el correcalles es continuo, y aunque tu intentes jugar más pausado los contrarios van a saco, y lo peor es que el juego beneficia a los que van así. Pero como decía antes, en offline la máquina te deja hacer y no va a presionarte como pitbulls, puedes jugar más tranquilo en dificultades medias. La dificultad más alta cuesta mucho y la CPU te arrolla sin que se pite falta, pero bueno es lo que hay, es la dificultad mayor y no podía ser un camino de rosas.
Albegones49Hace 4 años5
@Latwelveen
Mostrar cita
@Albegones, no juegas online, espero que al menos tengas amigos para jugar offline ×q jugar vs CPU es horrible en cualquier juego de fútbol.
Sí, y juego con amigos más horas que contra la CPU
1 VOTO
Chustilla299Hace 4 años6
@XanketeSan el fifa offline es un correcalles?
Albegones49Hace 4 años7
Pues creo que me lo pillaré finalmente. A ver qué tal.
XanketeSan1192Hace 4 años8
@Chustilla El autor del post así lo afirma, o por lo menos yo lo entendí así
1 VOTO
Chustilla299Hace 4 años9
@XanketeSan preguntaba x curiosidad,gracias de todas formas.
Albegones49Hace 4 años10
@Chustilla
Mostrar cita
@XanketeSan el fifa offline es un correcalles?
Este año menos, y por lo que sé menos que el online, pero aún así no destaca por su jugabilidad realista
1 VOTO
Franchu901103Hace 4 años11
Yo juego ahora solo offline, de vez en cuando online con conocidos y de la comunidad manual, y para mi es muy buen juego
Estoy jugando LM por la tercera temporada en manual y leyenda y disfruto bastante la verdad
Así que si solo vas a jugar offline si es muy recomendable .
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Offline

Hay 11 respuestas en Offline, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL