Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por PacoLS8684
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 407

Red Dead Online: Consejo rol principiante

Hola! Soy un gran amante de rdr2. Después de pasarme el modo historia 6 veces 😄 me he animado con el online hace unas semanas. Me hice comerciante, y ya tengo 25 de oro y nivel 23. De pasta, 300 porque estuve comprando ropa xd. Mi pregunta es, ¿que rol me recomendais ahora( licorista? Gracias.
ThePoker77Hace 4 años1
Yo te recomiendo coleccionista, comprando la pala y el detector de metales, exploras y sacas bastante dinero.
Surkn3138Hace 4 años2
Coleccionista que lo puedes subir siempre. Es un rol que lo puedes jugar pasivamente y que da mucho dinero. Licorista después para ganar dinero, y por último cazarrecompensas. En términos de diversión ya es cosa de cada quien, yo tengo los cuatro y aveces solo juego 1, otros días les meto caña a 2, y otros pues un poco de cada...

Un saludo!
Diesiy33Hace 4 años3
Pues no... Yo el que te recomiendo es cazarrecompensas. Te sacas 1 lingote más o menos cada 45 minutos, simplemente hay que comprender su sistema de recompensas y acabas forrado de oro, y el oro es la base en el juego para desbloquear más roles.

Yo fue el primer rol que empecé y ahora ya tengo todos, la gran mayoría del oro conseguido con cazarrecompensas.
Yonkeras13Hace 4 años4
Yo te recomiendo el de coleccionista también para el siguiente. Coincido con lo que dice el compañero.
PacoLS8684Hace 4 años5
@Diesiy Te refieres a entregar al fugitivo los ultimos 30 segundos para ganar oro? 
Gracias a todos por vuestra respuesta ☺
Diesiy33Hace 4 años6
No, el reloj ese no cuenta y muchas veces sólo consigues 0.24

El reloj real empieza a contar a partir de cuando empieza la misión, y si todo en general llega a los 12 minutos, te dan 0,32, independientemente de si te quedan 2 o 3 minutos. 

Lo mejor es cargarse al fugitivo para que no te vengan bandidos mientras esperas (no influye en la recompensa de oro) y te ganas 0.32 sin apenas hacer nada, pues también puedes poner el caballo en modo automático tanto para ir como para entregar el fugitivo, y de mientras vas leyendo un capítulo de tu novela favorita. 

Aquí te dejo un hilo de Reddit en donde lo explican todo muy completo.

[url]https://www.reddit.com/r/RedDeadOnline/comments/e4mwj9/bounty_hunter_payouts_and_tips/?utm_source=amp&utm_medium=&utm_content=post_body[/url]
1 VOTO
PacoLS8684Hace 4 años7
Pues sí, lo estoy haciendo y funciona, de hecjo tengo los 3 roles ya, que estrés xddd.
1 VOTO
Diesiy33Hace 4 años8
@PacoLS86
Hahaha me alegro que te haya ido bien el consejillo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Consejo rol principiante

Hay 8 respuestas en Consejo rol principiante, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL