Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Dark Souls II
Dark Souls II
Fecha de lanzamiento: 14 de marzo de 2014
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Wanded2
Hace 1 mes / Respuestas: 3 / Lecturas: 32

Dark Souls II: ¿Como puedo tener mas de un hechizo a la vez?

Hola, ¿como puedo tener mas de un hechizo a la vez? tengo 20 de inteligencia/aprendizaje y solo puedo colocarme un hechizo a la vez. Tengo el hechizo de Flecha de alma y Gran flecha de alma y solo puedo ponerme uno de los dos pero no los dos a la vez
Sgb12-1688Hace 1 mes1
@Wanded

Sigue subiendo el aprendizaje, cada X niveles de aprendizaje te da un slot más, luego tmb hay algún anillo que aumenta 1 ranura más. 

Ya no me acuerdo mucho, pero si no puedes ponerte los 2 se puede deber a 2 motivos, el primero es que no tienes suficiente inteligencia para la gran flecha de alma y el segundo  es que ese mismo hechizo ocupe 2 slots y no te deja ponértelo sin quitar el otro.
EDITADO EL 31-01-2020 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Wanded2Hace 1 mes2
@Sgb12- Es extraño porque solo tengo una ranura y segun lo que habia leido al nivel 20 de aprendizaje deberia tener 4 ranuras, ¿tiene que ver porque no mate a algunos jefes o algo por el estilo?
Sgb12-1688Hace 1 mes3
@Wanded

De matar jefes seguro que no. 

Me suena de que llevas razón, que con 20 tenías 4, nose si igual había un anillo que te quita ranuras para aumentar el poder? Puede ser? 

Otra cosa no se me ocurre ahora mismo la verdad.

He estado mirando y cumples los requisitos para ambas magias, es muy raro que solo te puedas poner 1,no estarás duplicando los hechizos? Poner más usos gasta 1 ranura más.
EDITADO EL 02-02-2020 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > ¿Como puedo tener mas de un hechizo a la vez?

Hay 3 respuestas en ¿Como puedo tener mas de un hechizo a la vez?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 1 mes.