Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por Fertoledo3136
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 524

NBA 2K20: Me lo pillo a estas alturas?

Nunca he tenido ningún nba y le tengo muchas ganas la verdad, me llama la atención los movimientos..etc soy mas de fifa y por eso la pregunta por que supongo que será igual el online ultimate team ..etc , ya la gente tendrá equipazos y me meterán un sobo no??, y lo de la cancha eso que tal esta ? Que tengo un amigo que solo juega a eso y dice que es lo que mas le gusta, el triple amenaza tambien tiene buena pinta..
Arshe1990405Hace 4 años1
Buenas, aún quedan muchos meses de juego yo lo pille hace 1, y si se suele jugar más en las canchas porque es lo que mas mola, sobre hacerte buen equipo no te preocupes porque hay muchos desafíos y un buen mercado para hacerte con buenos jugadores, yo apenas uso ese modo y tengo un equipazo.
Gengisklon6614Hace 4 años2
Juegazo yo ni se las horas k le e metido este año.
Baruczgz14Hace 4 años3
Lo pille hace una semana y pico y es lo mejor que he podido hacer.
Me vendi el Fifa hace unas semanas y no hay punto de comparación. El gameplay del 2k me da mil vueltas a cualquier otro juego deportivo.
Eso si, paciencia al principio, luego ya en que veas algo de mejora en tu juego es otra cosa...
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Me lo pillo a estas alturas?

Hay 3 respuestas en Me lo pillo a estas alturas?, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL