Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por AlexSacob16
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 814

PES 2020: ¿Como se ahorra?

Pues eso, me es imposible ahorrar. No paso de tener mas de 90.000 GPs. Si cada contrato de jugador me cobran entre 3.600 y 4.000 GPs ¿como ahorro?
Me es totalmente imposible. 
Y no me digais que me ponga a farmear con bolas blancas... porque ganando 1300 gps por partido dificilmente voy a llegar acifras elevadas. 
La gente que tiene 1 medio millon e incluso he visto algunas con 1 millon... no puedo lograr a entenderlo.

El tema de los contratos me tiene desquiciado.
PpRoo89373Hace 4 años1
Pues nose porque no, yo tengo 500.000 y me quedara a 0 con la caja de navidad de leyendas y tenia 2.000.000.
Pues eso farmeando, jugando los torneos contra la com, con lo que ganas en los otros torneos, los 25.000 q t dan por el ranking semanal, tambien puedes probar q vender blancas y doradas en vez de hacerlos entrenador.
A mi los contratos me salen gratis practicamente porque gano el 60% o asi y juego muchas veces el torneo enved de ranking.
Cuando queria ganar gps y jugar, juego el torneo de la semana en el que si pones 3 jugadores t multiplica x 1,5 y t suelen dar 5500 por victoria, si juegas solo ranking y pierdes bastante es normal que pierdas gps.
XanketeSan1192Hace 4 años2
No se puede ahorrar jugando de normal en el juego, tienes que irte a jugar mucho matchday y ver todas las finales, entrar todos los días y farmear. Esos que tienen 1 millón de GPs puede ser porque usan programas de farmeo y los dejan por la noche.

Yo ahorro un poco pero porque juego muchísimo coop y también porque juego mucho con platas, que no te sablean tanto. Ahora, ahorro un poco, solo  como todos los que no tenemos mucho tiempo para jugar los torneos y demás.
NJM89188Hace 4 años3
Farmeando en sim con bolas blancas y poniendo lo mejor de suplente para sumar mas GP, jugando torneos vs com poniendo en regular jugadores que no quieras guardar y en profesional algunos que quieras mejorar y no sean muy caros (alguna dorada o plata que llegue alto) o por ejemplo la version normal de jugadores chetados.
Tambien influye mucho desde cuando tengas el juego, creo que los que lo tenemos desde que salió en la gran mayoria en la caja normal tiramos poco y nada salvo que pongan leyendas.
Por ejemplo yo ahora, estoy usando los GP para renovar contratos o comprar cazatalentos y tengo mas de 1.100.000 GP.
Xos103180Hace 4 años4
Yo he empezado a jugar Coop con un equipo de bolas negras y doradas que no me gustan o  tengo repetidas. Así como no les renuevo todo son ganancias.
1 VOTO
AlexSacob16Hace 4 años5
@NJM89
Mostrar cita
Farmeando en sim con bolas blancas y poniendo lo mejor de suplente para sumar mas GP, jugando torneos vs com poniendo en regular jugadores que no quieras guardar y en profesional algunos que quieras mejorar y no sean muy caros (alguna dorada o plata que llegue alto) o por ejemplo la version normal de jugadores chetados. Tambien influye mucho desde cuando tengas el juego, creo que los que lo tenemos desde que salió en la gran mayoria en la caja normal tiramos poco y nada salvo que pongan leyendas. Por ejemplo yo ahora, estoy usando los GP para renovar contratos o comprar cazatalentos y tengo mas de 1.100.000 GP
Haciendo lo de las bolas blancas ganas perdiendo (es lo normal perder) 1320 monedas. Cada 10 partidos 10.320 monedas. Es decir, tengo que pegarme horas farmeando para 10mil monedas que se van en 2 contratos. Sinceramente ese método está bien para sacar algunas monedas al principio de juego y quieres sacarte ojeadores 4 estrellas para ir tirando... pero a estas alturas como me voy a pasar horas y horas y horas jugando SIM para tan poco beneficio? Por las tardes no puedo jugar por el curro, por lo tanto pierdo esas monedas de MAtch Day que es una injusticia, la verdad. Cualquiera que no tenga tiempo por las tardes pues... Termino, con mucha paciencia y farmeando, a tener unas 60 u 80 mil después de los Match Day de los fin de semanas, pero al proximo viernes ya estoy en la mierda. Por que ganando como mucho no llegas ni a las 4000 GPs, imagina si encima pierdes... me encantaría ver como lo haceis, pero yo estoy a punto de dejar el juego únicamente por la desesperación de los[b] contratos.[/b]
EDITADO EL 04-02-2020 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
NJM89188Hace 4 años6
Obvio que jugando solo en sim es angustiante, la idea de farmear en sim es si tenes que hacer alguna cosa y no podés jugar pero queres sacar puntos. La idea es poner un tecnico que la renovacion sea barata y se supone que a los jugadores bolas blanca los vas a liberar o convertir en entrenador, por lo que vas a gastar gp solo en el entrenador.
Otro consejo es no tirar a lo loco, al principio cuesta, pero cuando tengas muchos chetados, los tiros con 25000 GP van a pasar de largo.
En PESdb hay combinaciones de ojeadores para sacar jugadores, ahi se puede ver para sacar jugadores bola plateada o dorada que no quieras renovar y te sirvan para jugar en Profesional.
En mi caso yo los jugadores que lleguen a 88 o menos los convierto en entrenador, 89 los guardo sin renovarles por si me salen destacados y los entreno, y de 90 para arriba los entreno.
Cuesta no tirar al principio, yo tambien senti en un momento que si seguia tirando me iba a quedar en 0, hay que fijarse si hay algo interesante y sino ahorrar.
AlexSacob16Hace 4 años7
Yo no ando tirando a lo loco, solo lo que necesito. Llevo poco con el juego y aunque tengo buenos jugadores, no son los adecuados para mi sistema de juego. Tengo muchos creadores de juegos, por ejemplo, y ningun jugador de huecos (ayer tuve que pillarme a uno aunque sea bola dorada) y he notado un cambio a mejor. 
Mas o menos ya tengo el equipo terminado a espera de mejorarlo con destacados. 
Pero aún sin tirarle a nada, el dinero sube muy muy lentamente. 

Igual pruebo lo que me dices a ver que tal... Gracias 
Atormenter55Hace 4 años8
Yo empece farmeando sim con bolas blancas x que no me llegaba ni para renovar jugadores (ahora soy un manco y si lo pierdes todo..) como todo en esta vida no se trata de lo que entre si no de lo que sale, quita al equipo titular y si no quieres entrenar blancas y bronces, pues pon doradas y no las renueves (no las vendas si te da cosa o las transformes en entrenador, dejalo ahi sin renovar y si te hace falta en el futuro lo renuevas entonces), ahorra todo lo que entre y juegate los torneos contra la com, con 5000 a la semana te forras... Yo entrene más o menos a un equipo de bronces con Ansu Fati a la cabeza (ya lo tengo a tope nivel 75.. solo he tardado 3 meses... tiene nivel 89 y corre 99 99) y he jugado con el hasta la semana pasada (he dejado de jugar), gastas la 1/4 parte en salarios y ahorras, jugando con este equipo deje las divisiones simuladas que me parecía super tedioso y tenia una tele de 49 pulgadas 3 horas encendida para que la maquina "intente parecer" que intenta simular un partido de futbol IA contra IA.. grotesco el resultado.

Dicho esto, mi consejo real es que consideres imposible ahorrar y dejes de jugar ahora mismo, así ahorraras tiempo y salud mental
Atormenter55Hace 4 años9
No os parece que el juego nos pone en una situación un poco extrema? en plan no llego a fin de mes!! Como ponen por arriba si no puedes jugar cuando y como konami dice estas en la mierda y los fines de semana tienes que apretar? si no entras todos los días las monedas gratis del inicio tardan más en llegar, si no juegas matchday no hay monedas, si no tienes jugadores bonus (semanales por monedas) no ganas la mitad de gp ni el entrenador en "el campeonato" de los 4 puntos... (Se me ha olvidado, parra ahorrar gp hay que poner un equipo con poco gasto o que no vayas a renovar y jugar el campeonato semanal con bonus, así que necesitas gastar 300 monedas cada semana... y poner esos jugadores en el banquillo, ganas el doble de gp y ten dan un entrenador 1000). 

Seguro que muchos llegan a casa y ponen la play con prisa antes ni de mear para no perder las moneditas..
AlexSacob16Hace 4 años10
@Atormenter
Mostrar cita
No os parece que el juego nos pone en una situación un poco extrema? en plan no llego a fin de mes!! Como ponen por arriba si no puedes jugar cuando y como konami dice estas en la mierda y los fines de semana tienes que apretar? si no entras todos los días las monedas gratis del inicio tardan más en llegar, si no juegas matchday no hay monedas, si no tienes jugadores bonus (semanales por monedas) no ganas la mitad de gp ni el entrenador en "el campeonato" de los 4 puntos... (Se me ha olvidado, parra ahorrar gp hay que poner un equipo con poco gasto o que no vayas a renovar y jugar el campeonato semanal con bonus, así que necesitas gastar 300 monedas cada semana... y poner esos jugadores en el banquillo, ganas el doble de gp y ten dan un entrenador 1000). Seguro que muchos llegan a casa y ponen la play con prisa antes ni de mear para no perder las moneditas..
Tal cual. Es que no disfruto el juego. Tengo que estar continuamente pensando en que puedo hacer para poder renovar a los jugadores. Ahora mismo tengo 45mil GPs, con 4 jugadores con 1 contrato. Eso quiere decir que si juego un partido más gastaré 15200 monedas aproximadamente. Y dices bueno, si solo fuera eso... pero es que juegas otro partido y te sablan otras 4000... juegas otro, y otros 4000... cuando consigues renovar a todos, juegas 3 partidos más y otra vez a renovar a los 4 de antes. Es prácticamente imposible ahorrar a no ser que tengas muchas muchas horas libres para echarle (y por supuesto las tardes libres y dedicadas al juego). Y ya no es ahorrar, si no tener suficiente dinero para renovar a tu plantilla. ¿Cual es el resumen? pues lo que he dicho, el juego no se disfruta a menos que le metas muchos, muchos euros o te la pases farmeando cuando a Konami le apetece que lo hagas. La única manera de que te salga rentable jugar y que los contratos te salgan "gratis" es ganando todos los jodidos partidos.
EDITADO EL 06-02-2020 / 23:26 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > ¿Como se ahorra?

Hay 10 respuestas en ¿Como se ahorra?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL