Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Daioh139
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 358

Se compraran la PS5 de salida o despues de un tiempo?

Pues eso compas.

La compraran de salida o esperaran un tiempo hasta alguna revision o que este mas barata?

Saludos  
Kevinista7020Hace 4 años1
Como con todas las consolas espero que el precio esté a 200 o menos, y si es posible una versión revisionada, no me importa esperar 3 años pues luego encuentro un inmenso catálogo y con muchísimos juegos a 10€ 
Mientras tanto tengo juegos de Ps4 para muchos años 
Chapulinario28Hace 4 años2
@Daioh
Mostrar cita
Pues eso compas. La compraran de salida o esperaran un tiempo hasta alguna revision o que este mas barata? Saludos
De salida, cueste lo que cueste.
Shanks-One982Hace 4 años3
Dependera del diseño, retrocompatibilidad y juegos de salidad... SI tiene retro, 2 o 3 juegos lomito exclusivos, y un precio no tan exagerado con un buen diseño, ps caera en los primeros meses del 2021 junto con un tv 4k, sino convences, hasta que salga una version slim no me la comprare.
Adrianome-1864Hace 4 años4
@Daioh
Me comprare la Ps5 slim despues de unos 2 o 3 meses de su salida para no tener una consola con errores..Siempre he sido de Slim no perdere esta "tradicion"
Yoare8127218Hace 4 años5
Probablemente cuando pase un tiempo, me sobran juegos por todos lados y gastar más dinero en hardware es una tontería, siempre hay tiempo de jugarlos.
Andonisf117Hace 4 años6
De salida!
Toto26402Hace 4 años7
De salida¡¡¡¡¡
Garbe892160Hace 4 años8
Pues depende del catalogo de salida que tenga si no sale con algun juego que me interese pues no, y depende si cambian su forma de sacar juegos si hacen como Xbox que sacan los exclusivos en PC pues directamente no me la pillaria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Se compraran la PS5 de salida o despues de un tiempo?

Hay 8 respuestas en Se compraran la PS5 de salida o despues de un tiempo?, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL