Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Gfhugt2
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 922

FIFA 20: Modo carrera bugueado

No se si a alguien más le pase pero desde esta última actualización esta imposible en el modo carrera en dificultad ultimate o definitiva, antes de la actualización  lo jugaba en la misma dificultad y lógico era difícil, pero desde esta última actualización esta imposible. No se si a alguien más le pase y si no no saben porque me pasa? Gracias foro :3.
Juanpedroserrano6Hace 4 años1
Si ayer mismo real Madrid psg, sale Benzema solo carrera para quedarse solo ante el portero pues llega Superman Tiago Silva a velocidad supersónica que ni se le veía en la TV y arrasa con el sacándole este así con 15 20 metros que aburrimiento y cabreo a la vez.
1 VOTO
Batistuta9577Hace 4 años2
Yo no se ni cómo podéis jugar con el fallo de las clasificaciones.
4 VOTOS
Gfhugt2Hace 4 años3
@Batistuta9 que falló hablas?
Almogavers17638Hace 4 años4
@Gfhugt
Mostrar cita
No se si a alguien más le pase pero desde esta última actualización esta imposible en el modo carrera en dificultad ultimate o definitiva, antes de la actualización lo jugaba en la misma dificultad y lógico era difícil, pero desde esta última actualización esta imposible. No se si a alguien más le pase y si no no saben porque me pasa? Gracias foro :3
Estoy igual que tú
Batistuta9577Hace 4 años5
@Gfhugt
Mostrar cita
@Batistuta9 que falló hablas?
si te fijas (a poco que lleves 15 partidos se ve) los equipos buenos de cada liga ganan casi todos los partidos y los malos pierden casitodos. Hay ligas que las ganan los grandes con 38 0 0 (V E P)
1 VOTO
EGL871Hace 4 años6
Me pasa igual desde la actualización es imposible la verdad, antes jugaba y ganaba fácil y esperaba que suban la dificultad pero arruinaron el juego, ahora un tipo que tiene 70 de velocidad te alcanza y te pasa a tu jugador que tiene 90 como si nada, además te hacen goles imposibles, espero resuelvan esto a la brevedad, se matan queriendo hacer un juego Real (supuestamente) y ponen una actualización en donde el Bringthon le mete 5 al Liverpool como si nada, repito espero lo resuelvan.
1 VOTO
Pacotron10114Hace 4 años7
No ilusionaros con que van a arreglar nada del modo Carrera, al revés lo que van a intentar cada vez más es aburrirnos a los que nos gusta el offline.
Parece mentira que no os déis cuenta.
Tan solo les interesa el online,que por desgracia es lo que le gusta a más gente, y donde ellos sacan el mayor beneficio.
Un saludo a todos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Modo carrera bugueado

Hay 7 respuestas en Modo carrera bugueado, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL