Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por Mudshot4
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 264

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Tienda de oportunidades de Abel

Muy buenas a todos y a todas!!!   

Como muchos de vosotros, llevo desde niño jugando a Pokémon. Pero, por primera vez, en Espada he comenzado a participar en competitivo y a criar. Como también sabréis, muchas veces sobran crías perfectas o bastante buenas, así que he decidido proponerlas para intercambio, a ver si tiene éxito.

[b]Ofrezco y busco todo tipo de Pokémon[/b] buenos y perfectos. Desde un simple Rattata hasta un Charizard shiny con habilidad oculta. [b]Cualquier cosa que tengas me vale[/b], incluso aunque ya la tenga. Me gusta tener Pkmn de otras personas y pensar que me dio una de sus crías hecha "con cariño" para que la use en algún momento o sólo me ayude a coleccionar. [b]Si tienes experimentos, mejor aún[/b], siempre es divertido probar cosas raras!!!

[b]También acepto peticiones en plan pregunta[/b] (por ejemplo: tienes por casualidad un Alcremie gigamax con buenos IV); hago bastantes incursiones y suelo tener varios Cloyster encadenados, Corviknight con coraza reflejo, Pkmn de evento... con buenos IV (como 3-4-5 y les faltaría alguna chapa y/o menta). Y acepto esas mismas ofertas.

Eso sí, admito que tengo algunos tocs o leyes porque no estoy muy fino   (algunos os sentiréis identificados), pero que, por otra parte, aplico a los Pkmn que paso). Así que aquí dejo alguna que otra condición:

[list]
[*][b]Necesito que la ball del Pokémon vaya a juego con él[/b] o no desentone con los colores del mismo. Nada de Clefairy con ente ball, por ejemplo.
[*][b]La naturaleza debe ser favorable, o neutra[/b] si, por ejemplo, es de evento o gigamax y no ha habido más suerte.
[*]Por último, y más importante, [b]tu nombre de jugador[/b] en Espada o Escudo "[b]debe de ser normal[/b]". Puedes llamarte Cristina, Sergio, Comeniños, Zanahoria, Hades, o Garrapata, pero nada de símbolos, palabras mal escritas ni espacios absurdos.
[/list]

Sin más dilación, [b]os dejo la lista de crías que iré ampliando y actualizando[/b] si sale alguna interesada. Si es shiny, lo indica. También dejo algún comentario para que os hagáis idea del objetivo del set (si es alternativo o no conocéis mucho esa especie). [b]Para otros tipos de Pokémon que busques[/b], simplemente [b]pregúntame[/b]:



[b]Cutiefly[/b] ([i]hembra[/i]) 4 IV	- Miedosa	- Polvo escudo	- Ultraball	
[i]Molesta con parálisis y red viscosa, pasa mejoras con relevos... o mata dragones y luchadores![/i]

[b]Goomy[/b] ([i]hembra[/i]) 5 IV	- Modesta	- Hidratación		- Sana ball	
[i]Resiste mucho (lado especial) y pega bien (lado especial) con buena cobertura.
Este experimento está pensado para un equipo de lluvia.[/i]

[b]Honedge[/b] ([i]macho[/i]) 4 IV	- Firme		- Indefenso		- Ultraball	
[i]Ataca fuerte (lado físico), resiste mucho (si se utiliza bien) y es inmune a lucha, normal y veneno.[/i]

[b]Litwick[/b] ([i]hembra[/i]) 5 IV	- Miedosa	- Absorbe fuego	- Ultraball	
[i]Ataca fuerte (lado especial) bastante rápido y es inmune a fuego, lucha y normal.[/i]

[b]Roselia[/b] ([i]hembra[/i]) 4 IV	- Miedosa	- Cura natural	- Superball
[i]Ataca fuerte (lado especial) bastante rápido y pone púas![/i]

[b]Woloo[/b] ([i]macho[/i]) 5 IV	- Agitado	- Peluche	- Ultraball	
[i]Un tanque físico de la hostia! También pasa relevos.[/i]

[b]Woloo[/b] ([i]macho[/i]) 5 IV	- Agitado	- Peluche	- Ultraball	
[i]Un tanque físico de la hostia! También pasa relevos.[/i]

[b]Lista actualizada el 7/2/2020.[/b]
EDITADO EL 07-02-2020 / 18:50 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Fintogram59Hace 4 años1
No tendrás por casualidad un dracovish con buenas características (ivs, naturaleza, ect...)? Yo busco uno ya entrenado y listo para competitivo pero sinceramente me daría igual si esta recién sacado de fósil, ya lo entrenare yo 

Sobre lo que tengo yo, pues debería tener muchas crías de cramorant con 4-5 ivs y movimientos huevo, y me imagino que alguno estará con la naturaleza perfecta que tendré que buscar cual es porque no tengo ni idea jajaja

Tengo mas cosas por ahí, y puedo criar mas sino (tengo un ditto 6 ivs para ello) pero te ofrezco esto ya que dijiste que puede ser que te convenza hasta algo que tengas o que no sea competitivo, y sinceramente de los pokes que me dio por criar este es el mas completo en cuanto egg moves e ivs
Xabi666633Hace 4 años2
Yo me llamo Xabi ,como lo confundas con Javi te mato  
Mudshot4Hace 4 años3
Nooo, qué va, @Fintogram... Sólo tengo el mío, a nivel 10, pendiente de entrenar y perfeccionar. Cuando tenga más piezas (justamente me faltan dracofósiles) puedo intentar hacerte uno a nivel 10. Lo querrías alegre o firme? El mío es alegre porque pensé que es esencial moverse primero, y así hay más oportunidades...

De hecho, este fin de semana, al rato de leerte, puse el mío a criar... pero no sabía que estas abominaciones no pueden tener descendencia... hahaha.

Claro que me serviría un Cramorant, si al final hacemos el cambio. Lo que pasa es que tendría que ser con veloz ball...  



@Xabi66, no seas agresivo, hombre. Por aquí también tenemos a Xavi y claro, acepto un mismo nombre en diferentes idiomas. 
Xabi666633Hace 4 años4
@Mudshot
Mostrar cita
Nooo, qué va, @Fintogram... Sólo tengo el mío, a nivel 10, pendiente de entrenar y perfeccionar. Cuando tenga más piezas (justamente me faltan dracofósiles) puedo intentar hacerte uno a nivel 10. Lo querrías alegre o firme? El mío es alegre porque pensé que es esencial moverse primero, y así hay más oportunidades... De hecho, este fin de semana, al rato de leerte, puse el mío a criar... pero no sabía que estas abominaciones no pueden tener descendencia... hahaha. Claro que me serviría un Cramorant, si al final hacemos el cambio. Lo que pasa es que tendría que ser con veloz ball... @Xabi66, no seas agresivo, hombre. Por aquí también tenemos a Xavi y claro, acepto un mismo nombre en diferentes idiomas.
Te interesa un corsola galar 6ivs, natu favorable y Ho?
Mudshot4Hace 4 años5
Pues claro, @Xavi66!
Pero, qué ball tiene? Y no podría ser sin IVs en ataque?
Igualmente me interesa. Tú qué quieres?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Tienda de oportunidades de Abel

Hay 5 respuestas en Tienda de oportunidades de Abel, del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL