Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 388

Luigi's Mansion 3 explica su apuesta por el multijugador en los DLC, ¡prometen mucha diversión!

[b]Luigi's Mansion 3 explica su apuesta por el multijugador en los DLC, ¡prometen mucha diversión![/b]
Nintendo estudió la opción de crear contenidos de historia pero terminaron descartándolo. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201248/luigis-mansion-3-explica-su-apuesta-por-el-multijugador-en/]Leer la noticia: "Luigi's Mansion 3 explica su apuesta por el multijugador en los DLC, ¡prometen mucha diversión!"[/url]
Nintendo, Next Level Games y Luigis Mansion 3
Ilegalrima83
Expulsado
Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MagicRQ71388
Expulsado
Hace 4 años2
@Ilegalrima
Mostrar cita
Mintiendo Switch.
Ilegalrama.
2 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 4 años3
Normal que solo se enfoquen en el multijugador, es la parte mas flojilla del título, si valen la pena pues van a caer, al menos el precio esta bien.
Confusio4315Hace 4 años4
Lo compré de salida pero hasta ahora me he puesto a jugarlo y es que no paro de reir, es un puto juegazo con todas las letras en mayúscula.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 4 años5
Me alegro que sea solo multijugador, la campaña se siente completa por si sola y no necesita ni mas ni menos.
1 VOTO
ENIGMAXG21821Hace 4 años6
"Nintendo estudió la opción de crear contenidos de historia pero terminaron descartándolo."

Esto suena mucho a algo que Rockstar diría...ojalá no se les comience a pegar...
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años7
Jajajaja multijugador? ese juegazo es más single player y así se disfruta más. Si me lanzan mínimo 10 horas de dlc para el modo historia, me compro el dlc sin pensarlo.
1 VOTO
Tasslehoff757
Expulsado
Hace 4 años8
A la torre de los desafíos solo jugué una partida y me pareció bastante peor que el modo historia, se siente bastante forzado
Veteranogamer1747Hace 4 años9
Juegazo pero bastante corto,podían meter más cosas en modo historia para volver a pasártelo y un dlc con contenido para un jugador,las excusas que meten para no hacerlo me parecen injustificadas porque el modo multijigador sinceramente es bastante paretico y yo almenos en este juego busco más desafíos para un jugador no para online
Falcon774439Hace 4 años10
Pues me parece el apartado mas flojo del juego con mucha diferencia. Eso es debido a que se basa demasiado en el sistema de combate, sistema que deja mucho que desear sobretodo si lo comparamos con el del primer Luigi's Mansion.

Si, tambien tiene su toque de exploracion pero siendo escenarios tan genericos y cutres pues no se disfruta tsnto como en la historia principal, donde sus escenarios son lo mejor del titulo y explorar es un placer debido a lo bien diseñados que estan.

Ojala acaben sacando un DLC del modo historia con algun piso mas
SuperDiabl01616Hace 4 años11
Hasta luego Nintendo
Drneo1215Hace 4 años12
Q manía con los multi-player, lo va a comprar el tato..
NikoBlueWing933717Hace 4 años13
Si era un DLC con una historia nueva lo compraba fijo, que sea multijugador me resulta un poco meh, aunque quizá sorprende y sale algo divertido.
EDITADO EL 11-02-2020 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Luigi's Mansion 3 explica su apuesta por el multijugador en los DLC, ¡prometen mucha diversión!

Hay 13 respuestas en Luigi's Mansion 3 explica su apuesta por el multijugador en los DLC, ¡prometen mucha diversión!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL