Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 579

La película de Super Mario, de los autores de Los Minions, va por buen camino

[b]La película de Super Mario, de los autores de Los Minions, va por buen camino[/b]
Nintendo e Illumination están colaborando mano a mano para estrenar su película cuanto antes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201249/la-pelcula-de-super-mario-de-los-autores-de-los-minions-va/]Leer la noticia: "La película de Super Mario, de los autores de Los Minions, va por buen camino"[/url]
Nintendo y Super Mario
2 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 4 años1
Sin importar si es mala o buena o si tu eres fan de una compañía u otra lo que está claro es que se van a hacer memes, y por el bien de todos espero que sean buenos.
11 VOTOS
Ruby123454615Hace 4 años2
Espero que salga bien, este estudio tiene buenas pelis tras de sí.
1 VOTO
RedAiu421241Hace 4 años3
Puede ser la vanguardia de películas de animación los de illumination. Si detective Pikachu superó a películas como Warcraft, no tengo dudas que el bigotudo puede dar la sorpresa
3 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 4 años4
Si va a ser only animation, sin meter humanos y centrado en el mundo de mario, no veo por donde puedan cagarla estrepitosamente.
13 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 4 años5
¿Soy el único al que no le importaría ver una secuela de esta joya?
4 VOTOS
Big-Red1496Hace 4 años6
@ZanderStrife
Mostrar cita
¿Soy el único al que no le importaría ver una secuela de esta joya?
Peor que esa no puede ser
2 VOTOS
Xipimax5800Hace 4 años7
@ZanderStrife
Mostrar cita
¿Soy el único al que no le importaría ver una secuela de esta joya?
Pelicula de culto, muy incomprendida. La gente piensa que se intentaba hacer una pelicula sobre los juegos de super mario bros, pero se hizo una película sobre lo que en realidad cuenta super mario bros sin el pegi 3.
3 VOTOS
Bill3t34072Hace 4 años8
@Xipimax
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
¿Soy el único al que no le importaría ver una secuela de esta joya?
Pelicula de culto, muy incomprendida. La gente piensa que se intentaba hacer una pelicula sobre los juegos de super mario bros, pero se hizo una película sobre lo que en realidad cuenta super mario bros sin el pegi 3.
Raul Julia la bordo como Me.Bison y aún así no deja de ser una película de miércoles. Esa película hizo algunas cosas bien pero era malísima, creo que fue culpa de la época en la que se hizo más que la película en si.
Bombird276Hace 4 años9
@Xipimax
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
¿Soy el único al que no le importaría ver una secuela de esta joya?
Pelicula de culto, muy incomprendida. La gente piensa que se intentaba hacer una pelicula sobre los juegos de super mario bros, pero se hizo una película sobre lo que en realidad cuenta super mario bros sin el pegi 3.
Me podrías ilustrar con lo que dices sobre lo que en realidad cuenta esta peli sin el pegi 3?
Tallac5441Hace 4 años10
Aquí en casa seguro que se verá en algún momento, digamos que Mario está presente en muñeco, figuras y sobre todo, videojuegos. La película será bienvenida 
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 4 años11
La pregunta es... Mario hablará en esa peli?
2 VOTOS
Kenpeche41Hace 4 años12
Yo aun espero una adaptación al cine de Zelda, dirigiba por Peter Jackson a ser posible. 
DeejayGerman976Hace 4 años13
@Xipimax
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
¿Soy el único al que no le importaría ver una secuela de esta joya?
Pelicula de culto, muy incomprendida. La gente piensa que se intentaba hacer una pelicula sobre los juegos de super mario bros, pero se hizo una película sobre lo que en realidad cuenta super mario bros sin el pegi 3.
Que película de culto ni ocho cuartos... La película es mala, pero mala, mala... Más mala que pegarle a tu padre con un calcetín sudao... Películas de culto son Brazil, Dentro del Laberinto, Rocky Horror Picture Show, Donnie Darko, Evil Dead, Dark City, Carretera perdida y un largo etcétera, es decir, películas que en su día no recaudaron ni tuvieron la aceptación esperada, pero que al cabo de los años se ha visto de que son buenas películas y, en cierta forma, han influenciado de alguna forma al mundo del celuloide. La película de Super Mario directamente es mala, si hasta sus propios directores, Annabel Jankel y Rocky Morton han dicho en más de una ocasión que es la mayor mierda que han dirigido en su carrera y la propia Nintendo no quiere saber nada de ella...[spoiler="Hasta sus directores dicen que es horrorosa"] [url]https://www.alfabetajuega.com/cine/super-mario-bros-la-pelicula-fue-una-experiencia-horrorosa-segun-su-director-n-69260[/url] [/spoiler] Otra cosa es que te pueda el factor nostalgia y por eso la veas con "otros ojos" al cabo del tiempo, como por ejemplo la peli de los Ewoks o los Critters, que recientemente me las volví a ver por nostalgia, pero no dejan de ser películas horrorosas y malas. Ni de culto ni ostias...
EDITADO EL 01-02-2020 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Adelapecasrojas394Hace 4 años14
Las peliculas de Gru me encantan yla de los minions me gusto un monton espero qe sea igual de buena
1 VOTO
Bayonetta2678Hace 4 años15
Tiene que ser una pasada
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Super Mario, de los autores de Los Minions, va por buen camino

Hay 35 respuestas en La película de Super Mario, de los autores de Los Minions, va por buen camino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL