Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 350

Las Aves de Presa se enfrentarán a Lex Luthor esta primavera en DC Universe Online

[b]Las Aves de Presa se enfrentarán a Lex Luthor esta primavera en DC Universe Online[/b]
Birds of Prey está más de moda que nunca gracias a su película en cines y protagoniza un nuevo episodio del MMO.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201252/las-aves-de-presa-se-enfrentarn-a-lex-luthor-esta-primavera/]Leer la noticia: "Las Aves de Presa se enfrentarán a Lex Luthor esta primavera en DC Universe Online"[/url]
Daybreak Game Company y DC Universe Online
Panchito921085Hace 4 años1
Será de pago??
SpongeWes299Hace 4 años2
Birds of prey? Pero si eso son las naves de guerra de los Klingon... Cada día me entero más de nada 
Crespino975878Hace 4 años3
Amo este juego
Artemabahamut4228Hace 4 años4
Aún vive este juego?
DeAdpool1542106Hace 4 años5
@Crespino97
Mostrar cita
Amo este juego
Hace tiempo que no me meto y mira que le pegué vicio tanto en consola como en PC , como está ahora ?
NixonKane668Hace 4 años6
Me vicié en su momento, cuando había que comprarlo y pagar subscripción, pero cuando empezaron a sacar contenido de pago contínuamente, dejé de jugarlo, para entrar esporádicamente a revivir los buenos vicios que me pegué con la gente (aún los echo de menos...).
PateOfAstora669Hace 4 años7
Increible que este juego siga vivo, lo jugue bastante en su tiempo. Me acuerdo que era un puto vagabundo pidiendo limosnas por el chat porque no tenia dinero para comprarme auras, buenos tiempos.
Almorrana1070
Expulsado
Hace 4 años8
MMO ultra genérico y bastante insípido que sorprende que siga existiendo a día de hoy.
Scalped1194Hace 4 años9
@Almorrana
Mostrar cita
MMO ultra genérico y bastante insípido que sorprende que siga existiendo a día de hoy.
Con un open pvp que era una delicia.
Guepard1872
Expulsado
Hace 4 años10
¿Pero quien juega aun a esto?

Osea, el juego molaba pero rapidamente acababas... Todo.
Guilleack3135Hace 4 años11
Disculpen si es fuera de topico, alguien me podria listar los personajes de esta imagen de la noticia? [spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Gracias
Trige10093Hace 4 años12
@Guilleack
Mostrar cita
Disculpen si es fuera de topico, alguien me podria listar los personajes de esta imagen de la noticia? [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Gracias
El personaje central es Black Canary, a la derecha están Hawk (Halcón) y Huntress (Cazadora), y a la izquierda Dove (Paloma), Lady Blackhawk y Oráculo.
1 VOTO
M4LD1T0M4DUR026Hace 4 años13
@Guilleack
Mostrar cita
Disculpen si es fuera de topico, alguien me podria listar los personajes de esta imagen de la noticia? [spoiler="Spoiler"][img]https://i.3djuegos.com/juegos/3151/dc_universe_online/fotos/noticias/dc_universe_online-5068361.jpg[/img][/spoiler] Gracias
Oráculo Canario negro Cazadora Halcón y Paloma Y Laydy Blackhawk
1 VOTO
MAKO93-N74023Hace 4 años14
DC Universe Online sigue vivo??? Pensé que habían cerrado servidores hace algunos años atrás.
NixonKane668Hace 4 años15
@MAKO93-N7
Mostrar cita
DC Universe Online sigue vivo??? Pensé que habían cerrado servidores hace algunos años atrás.
Cerró cuando Sony se desentendió del juego. Los de Daybreak lo reabrieron.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las Aves de Presa se enfrentarán a Lex Luthor esta primavera en DC Universe Online

Hay 18 respuestas en Las Aves de Presa se enfrentarán a Lex Luthor esta primavera en DC Universe Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL