Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por 3dfx0headhunter3
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 88

Assassin's Creed: Odyssey: Duda el juego se tilda en algunas partes mientras aparece icono de guardado

No sé si les pasa, la verdad es que no lo había notado cuando lo jugué el año pasado en ps4 slim, pero ahora me doy cuenta que de repente cuando voy a caballo en distancias largas el juego como que se traba (sigue funcionando la música) aparece el icono de guardado (el cuadrado animado) como si estuviera cargando parte del mapa, antes no lo había notado, me pasa mas en los DLCs de la atlantida en el 2do y 3ro que estoy jugando, les pasa lo mismo ?. En el mapa principal del juego en el mundo griego pasa menos.Cuando pueda subo un video.
VidalCOD1285Hace 4 años1
A ver, no recuerdo si me pasó eso en los dlc, pero eso pasaba mucho cuando el juego estuvo en estreno, no me extrañaría que aun pase. Nada que hacerle.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Duda el juego se tilda en algunas partes mientras aparece icono de guardado

Hay 1 respuestas en Duda el juego se tilda en algunas partes mientras aparece icono de guardado, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL