Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Gamestoplay7
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 47

Problemas con mi PC

Buenas noches, el día de ayer compartí este mensaje: Quisiera saber si alguien me pudiera ayudar con un problema que tengo con mi PC, ya que cuando pongo algún juego después de un rato se me va la imagen y los ventiladores de la tarjeta gráfica entran al 100%.

Ya verifique las temperaturas mientras juego pero el procesador siempre esta en 45-50 grados y la tarjeta gráfica entre 70-75 grados

agradecería su ayuda.

Quisiera un consejo mas, ya que he revisado la fuente de poder y me manda la corriente necesaria para los componentes, y he hecho pruebas al procesador y a mi tarjeta gráfica con algunos programas como furmark y tanto el procesador como mi gráfica pasan las pruebas sin problemas.

Quisiera saber si mi placa madre podría ser la causante del problema ya que cuando apago y quito la corriente de mi pc no se guarda la configuración de bios o si puede ser mi ram.
Alfema8142Hace 4 años1
@Gamestoplay no abras un tema nuevo si ya tienes otro por el mismo asunto, responde al que tenías con las pruebas realizadas y sus resultados. Te responderé cuando lo hagas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problemas con mi PC

Hay 1 respuestas en Problemas con mi PC, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL