Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 404

El productor de Marvel vs Capcom 3 y otros éxitos de Capcom abandona la compañía

[b]El productor de Marvel vs Capcom 3 y otros éxitos de Capcom abandona la compañía[/b]
Ryota Niitsuma continuará vinculado a la industria de los videojuegos, según ha declarado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201257/el-productor-de-marvel-vs-capcom-3-y-otros-xitos-de-capcom/]Leer la noticia: "El productor de Marvel vs Capcom 3 y otros éxitos de Capcom abandona la compañía"[/url]
Capcom, Ubisoft y Resident Evil
ObsCure-VII-1103Hace 4 años1
[b]“Tengo una noticia que daros. Quería hacer saber a todos los fans que abandonaré Capcom. He podido lograr muchas cosas gracias a vuestro amor y apoyo, por ello, las palabras no son suficientes para describir esta situación pero permitidme decir gracias a todos vosotros”.[/b]

Tranquilo, lo superaré... 

PD: de nada.
EDITADO EL 02-02-2020 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Cybertronic5686Hace 4 años2
Viendo que ha estado implicado en los peores RE no le echaré en falta
EDITADO EL 02-02-2020 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PrimoMafioso1087Hace 4 años3
No estuvo involucrado en RE7 y RE2R, así que no creo que notemos su retirada. No es que tenga nada contra RE4 y RE5, me gustan ambos, pero los dos Resident Evil recientes son mis favoritos de toda la saga.
Astiyatorr12454Hace 4 años4
Resident evil 4,5 y 6 bueno entonces no se le echara de menos bien por capcom
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 4 años5
Y se va enojado por lo que se ve en la foto!
Musashy183628Hace 4 años6
[b]RE4:[/b] gran innovacion en la jugabilidad, pesimo como RE y una historia que daba pena

[b]RE5:[/b] Malo en todos los sentidos, la trama de Wesker y Spencer super mal llevada...y todos sabemos el pesimo final del juego.

[b]RE6:[/b] Mejor hacer como sino hubiera existido

[b]Resumen:[/b] Me alegra mucho tu retirada de Capcom y no vuelvas mas
EDITADO EL 02-02-2020 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Erpekechana262499Hace 4 años7
A este no creo que le contrate nadie más, menudo currículum..
EDITADO EL 02-02-2020 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
PrimoMafioso1087Hace 4 años8
Resident Evil 4 es uno de los mejores juegos de la historia y uno de los más influyente en el género de acción. Les puede doler, pero es la verdad.
15 VOTOS
Ryuza5258Hace 4 años9
[b]Esto me da esperanza en el RE8...Porque viendo lo que hizo con todo lo que tocó me alegro de que se pire.

Espero que no haga nada mas este señor.[/b]
Darkcrowler32Hace 4 años10
Muchas gracias por el RE4
5 VOTOS
AIvaro962309Hace 4 años11
En la actualidad los productores más importantes de la saga Resident Evil son:

-Hiroyuki Kobayashi: Productor de las películas CGI de RE.

-Yoshiaki Hirabayashi: Productor de RE 6 y 2 Remake.

-Masachika Kawata: Productor de los RE Revelations, 7 y 3 Remake.
EikeSH85147Hace 4 años12
Gracias y hasta la próxima. Seran buenos juegos, pero ni mucho menos mis favoritos. Como todo le vaya bien en su nueva aventura, a modo personal son los RE menos RE que se han creado.
Agu-marte964382Hace 4 años13
"Ha trabajado en uno de los videojuegos más grandes de la historia y en dos de los mejores fighting games de la pasada generación, pero eh, cómo también ha estado involucrado en RE6 vamos a decir que todo lo que ha hecho en realidad ha sido una mierda y que ojalá nunca más le contraten para ningún proyecto".

Ridículo lo de algunos comentarios en esta noticia, vaya manera de menospreciar el trabajo de la gente.
8 VOTOS
Ilyushin255Hace 4 años14
La foto lo mejor,que cara mala hostia em plan,¡pues me llevo el scattergories! 

Pero tambien romper una lanza a su favor,que si que igual es verdad que sus Residents son los menos residents de la saga,pero yo me lo pase muy bien con el 4,5 y 6,y les di varias vueltas a cada titulo.
1 VOTO
REMonster1500Hace 4 años15
Son los RE con los personajes más carismáticos y  mejor jugabilidad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Marvel vs Capcom 3 y otros éxitos de Capcom abandona la compañía

Hay 21 respuestas en El productor de Marvel vs Capcom 3 y otros éxitos de Capcom abandona la compañía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL