Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends
Apex Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Apex Legends
Por Carlos95izq11
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 110

Apex Legends: Se busca gente competente

Hola, me presento soy un jugador "bueno" que busca mejorar y buscar más personas con las que jugar. Tenemos un grupo, pero hace tiempo que la gente ya sea por motivos laborales, académicos, otros juegos y demás circunstancias no coincidimos mucho que digamos, y la mayoría de veces solemos ser dos y es muy aburrido y frustrante jugar con randoms. Mis datos son los siquientes:

Mi main es Bloodhound
-Kills: 12.241
-Proporción bajas/muertes: 3,45
-Ranked: Predator
-Nivel: 361
-Victorias en esta temporada: 465
-Sé jugar en equipo xd, me adapto a cualquier circunstancia en el combate, a veces más táctico y otras veces más agresivo. Soy muy competitivo, juego para ganar.

Estamos buscando gente que cumpla como mínimo los siguientes requisitos:
-Indicar cual es vuestro main, o si usáis varios más o menos indicad el orden de uso
-Kills: 5.000 (no hace falta que sea con un único personaje, aunque es preferible)
-Proporción bajas/muertes: 2,5
-Ranked: Diamante/Predator
-Nivel: 200
-Victorias con vuestro personaje main esta temporada: 100 (también me sirve el total o el nº de victorias más alto que tengas en otra temporada)
-Que sepa jugar en equipo y no sea el típico flipao ni tóxico. 
Sé que son requisitos un poco altos, pero tampoco son mucho. 

Si cumples estos requisitos no lo dudes y contesta a este mensaje ya sea por aquí o con una petición de amistad en la ps4 rellenando los datos de los requisitos. No es por ser elitista ni creerme nada, ya que tengo gente agregada de todos los niveles y habilidades, pero sólo acepto obviamente gente que cumpla lo anterior, tampoco acepto gente que no me haga saber los datos que pido. Si los cumples y por lo que sea me tenías agregado y ya no, es porque borro gente con la que nunca coincido para jugar, o no estaban muy por la labor. Si me quieres volver a agregar eres bienvenido/a xd. Si os agrego no tenéis que pasar ninguna prueba, cada uno sabe cual es su nivel, sed sinceros con vosotros mismos porque es algo que se ve, tampoco os rayéis si la primera partida que jugamos os sale mal, hay partidas y partidas, soy un ser compresivo xd.
Gracias si has leído todo y has llegado hasta aquí. ¡Un saludo! Id ps4: carlos_fiera95
EDITADO EL 02-02-2020 / 18:20 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Quelepasaalagent16Hace 4 años1
Es verdad eres un flipao de mucho cuidao.
Carlos95izq11Hace 4 años2
@Quelepasaalagent tranquilo matao, no te pongas nervioso jaja. 😚
Quelepasaalagent16Hace 4 años3
Ahora dilo sin llorar jajaja seguro que eres de los que se enfadan por perder como un niño pequeño jaja.
Valdesaurio602Hace 4 años4
@Carlos95izq
Buenas, estoy buscando ese team competitivo, que cuando empujas a un escuadrón van a tu lado y sino adelante, me pasa muuuuy seguido en estos días que voy xq rompí un escudo o tengo una ventaja, y mis teammates uno está looteando, y el otro se puso a dispararle a otro scuad... O sea WTF.

En definitiva, es mi primer shooter, lo juego desde que salió, tuve una dura curva de aprendizaje, pero creo que he alcanzado un buen nivel.
Trato de usar todas las ventajas posibles a la hr de enfrentarme a un scuad, sea este enfrentamiento directo en Rush o más pasivo/táctico.

(No me gusta perder, para nada, pero más me disgusta morir xq un colega me ha dejado tirado contra 2 de los cuales me cargó a 1, rompo al otro y pum al piso, eso realmente me frustra)

En cuanto a los requisitos, te pasare lo que recuerdo
Wraith (main) 6300 bajas
wins temporada3  194
Daño 1.777.000
Otros personajes 
Bloodhound: 2400 bajas
Gibraltar (por el nerfeo) empecé hace poco 400 bajas.
Octane 800 bajas
Lifeline 400 bajas
Wattson 200 
Me manejo bien con cuálquiera de esas leyendas, obviamente mejor con las que más uso.

Termine la temporada 3 con varias victorias arriba de las 250 o más no lo recuerdo bien.
En fin te dejo un video y analiza tú en definitiva mi forma de jugar y será más fácil, tengo varios subidos pero este es el último
Responder / Comentar
Subir
Foros > Apex Legends > Se busca gente competente

Hay 4 respuestas en Se busca gente competente, del foro de Apex Legends. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL