Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1174

Fire Emblem Heroes tendrá suscripción de pago mensual, la más cara de Nintendo hasta la fecha

[b]Fire Emblem Heroes tendrá suscripción de pago mensual, la más cara de Nintendo hasta la fecha[/b]
El FEH Pass ofrecerá dos personajes mensuales y misiones especiales a partir del 5 de febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201259/fire-emblem-heroes-tendr-suscripcin-de-pago-mensual-la-ms/]Leer la noticia: "Fire Emblem Heroes tendrá suscripción de pago mensual, la más cara de Nintendo hasta la fecha"[/url]
Intelligent Systems, Nintendo y Fire Emblem Heroes
Eloymatador18184Hace 4 años1
Muchas veces se critica a todas las desarolladoras por estas cosas y a nintendo por la nostalgia se lo dejamos pasar. Pero es que cada vez son mas abusivos con su política de DLC.
54 VOTOS
Falcon-w0t191Hace 4 años2
Vaya mierda. Meten mejoras de calidad de vida que deberían ser gratis tras un pase de 10 napos. Además el juego se va a volver objetivamente pay to win, al meter lo de la mejora de stats a las unidades antiguas (que todo el mundo pedía hace tiempo, pero que se hiciese gratis).

Además de que este juego es el más lucrativo en móviles para Nintendo, ¿va y quieren meter un pase de temporada? Anda y que les jodan, no pienso pagar 10 euros al mes por un juego de móviles.

Para citar a Jim Sterling; "They don't want money, they want ALL of the money".
11 VOTOS
Izaal19816Hace 4 años3
Llevo desde que salió este juego jugandolo sin necesidad alguna de pagar por ello nunca... Mientras no cambié la sensación de que no lo necesito, todo bien

De buenas a primeras, eso si, me parece bastante cuestionable.
EDITADO EL 02-02-2020 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Baxtermega1451Hace 4 años4
@Eloymatador1
Mostrar cita
Muchas veces se critica a todas las desarolladoras por estas cosas y a nintendo por la nostalgia se lo dejamos pasar. Pero es que cada vez son mas abusivos con su política de DLC.
Los fans de Nintendo llevan ya tiempo quejandose de la mala calidad de los ultimos DLC de sus juegos.
10 VOTOS
Ragmariz9557Hace 4 años5
P2W y quitar QoL para meterlas de pago, mientras tanto en el DFFOO regalando 10 pulls y mil cosas más que rabia como abusan y lo mejor es que la gente pagará como descosios
Adrian-Alucard674Hace 4 años6
@Eloymatador1
Mostrar cita
Muchas veces se critica a todas las desarolladoras por estas cosas y a nintendo por la nostalgia se lo dejamos pasar. Pero es que cada vez son mas abusivos con su política de DLC.
Desde que empezaron a cobrar por cosas super basicas, como desbloquear el sound test o el modo dificil, hace mas 3 años, no les he comprado un solo juego
2 VOTOS
-KyloRen-175
Expulsado
Hace 4 años7
JE, nintendo se esta empezando a adaptar a la nueva industria
Siempresega3180Hace 4 años8
Lo que yo comento muchas veces de la deriva de Nintendo, se está pasando 4 pueblos con sus políticas... hoy con la suscripción de Fire Emblem Heroes una muestra más, ahora a ver como defienden esto algunos...   

Y viendo el panorama, irá a peor.
2 VOTOS
VitaRipp1129Hace 4 años9
El pase es opcional no obligatorio, se puede seguir jugando perfectamente sin necesidad de pagar, así que por mi parte no tengo problema con el pase.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 4 años10
11.5€ al mes es un atraco a mano armada, no me parece que ofrezca ventajas suficientes. Mientras no hagan como en Clash Royale y salga tu nombre en dorado a diferencia de los POBRES y no afecte a quienes juegan sin pagar, vale, pero no sé, me parece que ya ganaban bastante con esto como para meter más pagos.

@Baxtermega
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Muchas veces se critica a todas las desarolladoras por estas cosas y a nintendo por la nostalgia se lo dejamos pasar. Pero es que cada vez son mas abusivos con su política de DLC.
Los fans de Nintendo llevan ya tiempo quejandose de la mala calidad de los ultimos DLC de sus juegos.
Aquí la gente vive la realidad que le apetece, los consumidores habituales de Nintendo llevamos bastante tiempo criticando las nuevas políticas de DLC, otra cosa es que al final del día los compre el mercado en masa, que no tienen ni idea de las repercusiones que tiene apoyar esto, como los chavales que se dejan el sueldo en sobres del FIFA. A muchos les cuesta entender que el público mayoritario es el que manda, y esos no son nintenderos, ni xboxers ni sonyers: son jugadores a secas. Pero el caso es pillar a los demás por banda y echarles la culpa.
22 VOTOS
Lazen1672Hace 4 años11
Nintendo subiendose al carro  al menos que te incluyan los personajes del pase del smash de fire emblem con eso.
solo les falta hacer pachinkos
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 4 años12
La mentalidad de Nintendo en sus juegos móviles es rastrera, ya lo he dicho muchas veces y seguiré quejándome de esto, si bien e cierto que en los juegos de consolas no están tan marcados por esa mentalidad tengo miedo que en un futuro sea así.
4 VOTOS
Mecha181413Hace 4 años13
Ya era hora. Ahora sí me siento del todo robado. Descargando el juego. Soy tuyo Nintendo.
Greymane505Hace 4 años14
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
La mentalidad de Nintendo en sus juegos móviles es rastrera, ya lo he dicho muchas veces y seguiré quejándome de esto, si bien e cierto que en los juegos de consolas no están tan marcados por esa mentalidad tengo miedo que en un futuro sea así.
Hombre, después de casos como el de Pokémon, que ha sido sangrante, el online de pago sin apenas beneficios para el usuario y el elevado precio que le ponen a sus Dlc para el contenido que traen, creo yo que Nintendo a demostrado ser bastante pesetera en sus políticas.
3 VOTOS
Alexil9211648
Hace 4 años15
@Eloymatador1
Mostrar cita
Muchas veces se critica a todas las desarolladoras por estas cosas y a nintendo por la nostalgia se lo dejamos pasar. Pero es que cada vez son mas abusivos con su política de DLC.
Eso de que a Nintendo no se le critican su política de DLC lleva años diciéndose, pero la realidad desde hace bastante tiempo (especialmente desde Switch) es que se le mete tanta caña como al que más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fire Emblem Heroes tendrá suscripción de pago mensual, la más cara de Nintendo hasta la fecha

Hay 60 respuestas en Fire Emblem Heroes tendrá suscripción de pago mensual, la más cara de Nintendo hasta la fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL