Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Swaggynator3717
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 72

Nefasta experiencia de tramitación de garantía en Xtremmedia

Hola. Estoy aquí en un 50% para desahogarme y en otro 50% para pedir ayuda por si alguien sabe qué puedo hacer en estos casos. Estoy un poco hasta las narices de esto.

En diciembre, el teclado que yo tenía se estropeó de la nada. Básicamente habían unas cuantas teclas que funcionaban aleatoriamente, es decir, a veces funcionaban y a veces no. Como el teclado estaba aún en garantía, la tramité.

El día 26 de diciembre pasaron a recoger el paquete con mi teclado. Hasta ahí todo bien. Cuando recogieron el paquete, dejé de saber de él hasta el día 31 en el que me notificaron que ya les había llegado a sus instalaciones, aunque esto no me preocupó demasiado ya que pensé que bueno, eran fechas difíciles y tal.

El día 4 de enero envié este mensaje:

Nefasta experiencia de tramitación de garantía en Xtremmedia

Tardaron 5 días en responderlo, es decir que pase 10 días sin saber absolutamente nada con el paquete ya en sus instalaciones.

Y me responden que el artículo van a enviarlo al SAT del fabricante y que eso va a tardar 10-15 días laborales. Osea, que mi paquete ha estado en vuestras instalaciones 10 días y vosotros no habéis decidido hacer nada con él hasta que os he escrito. Si no os llego a escribir se queda ahí para siempre???



Espero que no. Espero que eso fuese por lo mismo de antes, porque eran fechas difíciles y tal. Pero pensé "bueno, a partir del 9 de enero ya deberían de ir más rápido con el proceso".

Los cojones

El 9 de enero dijeron "entre 10 y 15 días laborales", ¿verdad?

El 27 de enero seguía sin recibir noticias, y el paquete ya tendría que estar llegando al SAT puesto que habían pasado 13 días laborales.



Me responden dos días después diciendo que le han realizado una consulta al fabricante y que ya me contarán xdddd



En resumen: llevo mas de un mes sin teclado para tramitar una puta garantía de mierda de tres teclas que funcionan raro y que en cualquier otra tienda rollo pccomponentes te han dado otro teclado o devuelto el dinero en menos de una semana

PD: Enviar el teclado de vuelta al SAT del fabricante?? para comprobar si tres teclas de mierda funcionan o no?? en serio??
EDITADO EL 02-02-2020 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema8144Hace 4 años1
@Swaggynator pues sí, por ley tienen hasta 20 días para gestionar tu reclamación de garantía, me lo comentó un colega que tiene una tienda, si tu tramitas una garantía ellos envían el producto al proveedor, no tienen obligación de darte otro producto ni devolverte el dinero.

Igual hubiera sido más rápido contactar con el fabricante del teclado directamente o preguntarle a Xtremmedia si había más opciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Nefasta experiencia de tramitación de garantía en Xtremmedia

Hay 1 respuestas en Nefasta experiencia de tramitación de garantía en Xtremmedia, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL