Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Aguskapo20127670
Hace 4 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 3054

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: [Guía] ¿Cómo hacer el BPM? + Como sacar Future Stars más fácil.

[i]¿Qué es el BPM?[/i] Es el Bronze Pack Method, ya que están los Future Stars me parece lo mejor que se puede hacer actualmente y consiste en lo siguiente:

[i]1) Compramos el sobre de 400 monedas[/i]

[i]2) Comparamos el precio de los jugadores, normalmente nos tocan entre 3 e incluso 6. ¿Qué va a pasar acá? Nos pueden tocar jugadores que, o [b]sirvan en las marquesinas[/b], o [b]se necesiten en los SBC de Ligas[/b] y sean caros, e incluso que estén en una [b]solución de Futbin[/b] y por ende, tenga un precio desorbitado, por eso comparar el precio de TODOS los jugadores.[/i]

También nos pueden tocar [b]Formas Físicas +10[/b], que cuestan lo mismo o incluso más que las +30.
En mi caso, tuve suerte, abrí solamente un sobre para demostrar que hacer y me tocó ésto: [spoiler="Sobre Bronce"][Guía] ¿Cómo hacer el BPM? + Como sacar Future Stars más fácil.[/spoiler] Un DT que al compararlo, estaba al rededor de 3000 monedas.

[i]3) ¿Qué hacemos con los jugadores que cuestan 200?[/i] Fácil, podemos ponerlos a 200 monedas (Si nos tocan 4 jugadores de 200 y los vendemos, ya estamos duplicando el sobre) A 200 van a tardar unas tandas en venderse, pero que se venden te lo aseguro. O también podemos hacer lo siguiente, que creo que es lo mas interesante: 

[i]Enviamos a nuestro club los jugadores que no vamos a vender, vamos a dirigirnos a la mejora de bronce, y ahí los vamos a ir dando. Esto nos va a dar dos jugadores de plata, y aunque suene increíble pero cierto, puede pasar esto:[/i]

[spoiler="Mejora de bronce"][/spoiler]

Y la razón es esta:

[spoiler="Carta base de plata"][/spoiler]

Al tener la carta base de plata, nos puede tocar en un sobre de plata tranquilamente.

[i]4) ¿Qué hacemos con los jugadores de plata que nos van saliendo?[/i] 

Lo que yo recomiendo hacer, darlos en mejora de plata siempre y cuando no estén en un SBC de liga rentable, por ejemplo:

[spoiler="SBC de Ligas"]
Nos toca un plata del Besiktas, dan un sobre de 6 jugadores de Oro y 1 Rare, lo guardamos para que nos salga mas barato y así no solo ir ganando monedas con el BPM, sino que a la vez poder sacar algo caro que sea transferible


[/spoiler]

Bien, una vez explicado lo del SBC de ligas, viene la otra parte, [b]darlos en la mejora de plata[/b], la cual nos dan [b]3 jugadores de Oro NO RARO[/b], en la cual vamos a poder sacar los siguientes jugadores, por la razón que expliqué de la carta base de plata:

[spoiler="Carta base Oro NR"][/spoiler]

[i]Una vez abierto el sobre de 3 jugadores de oro NR, vamos a repetir el mismo procedimiento de antes, guardar si está en SBC de ligas y queremos abrir mas sobres, o ir a darlo en la mejora de Oro, que acá nos puede tocar de todo.

Resumiendo, hacemos el BPM, vamos dando según nos va tocando en las diferentes mejoras y listo, mejoras literalmente gratis porque con el BPM les aseguro que se puede ir ganando bastante, el otro día en un rato que me puse saqué unas 25k.[/i]

Cualquier duda que no entiendan me lo dicen, espero haberme explicado bien y suerte si lo hacen 
57 VOTOS
RubenManga4668
Expulsado
Hace 4 años1
¿Que si te has explicado bien? Mejor imposible. No había caído en esto este año y fijate que el año pasado lo hice y saqué a Guendouzi.

Muchas gracias por el aporte.
1 VOTO
Frankii-768Hace 4 años2
Grandísimo aporte crack!
1 VOTO
FCBruh615Hace 4 años3
10/10.
Apenas me entero que pueden salir en sobres de plata, creo que voy a darle un intento a las mejoras de plata. 
Gracias por semejante aporte 
1 VOTO
Omione10391
Expulsado
Hace 4 años4
Excelente aporte
1 VOTO
Aguskapo20127670Hace 4 años5
Gracias a todos 

Si lo quieren hacer solamente para tradear porque puede ser tedioso ir dando en mejoras, realmente sirve mucho

 Me acaba de tocar un central que cuesta 11k...
Ojuanjo175
Expulsado
Hace 4 años6
Entonces, si hago mejoras de plata me puede Greenwood?
Aguskapo20127670Hace 4 años7
@Ojuanjo
Mostrar cita
Entonces, si hago mejoras de plata me puede Greenwood?
Si señor, y lo bueno es que las mejoras te van saliendo gratis y encima les vas ganando, abriendo un par de sobres de bronce te das cuenta que realmente renta abrir
GonCadi98941Hace 4 años8
Me voy a tirar la semana haciendo esto, muy buen aporte.
1 VOTO
Llore3552
Expulsado
Hace 4 años9
Buen aporte, la putada de Futbin es que no actualiza apenas los precios de estos jugadores y puedes ver un bronce 2.000 monedas y actualizado hace un día y ahora ya no vale nada y no se vende ni para atrás, pero es buena idea para quien tenga tiempo si.
Ardavin1984713Hace 4 años10
La intención es muy buena, se agradece. Pero seguro que pueden salir en sobres de bronce y plata? Las probabilidades en los sobres sólo salen a partir de los de oro, lo cual yo entiendo que dejan de salir en ellos para salir a partir de los de oro.
Aguskapo20127670Hace 4 años11
@Llore
Mostrar cita
Buen aporte, la putada de Futbin es que no actualiza apenas los precios de estos jugadores y puedes ver un bronce 2.000 monedas y actualizado hace un día y ahora ya no vale nada y no se vende ni para atrás, pero es buena idea para quien tenga tiempo si.
Si pero es fácil, te das cuenta enseguida si un bronce vale algo o vale 200, solamente comparas precio y ya
Aguskapo20127670Hace 4 años12
@Ardavin1984
Mostrar cita
La intención es muy buena, se agradece. Pero seguro que pueden salir en sobres de bronce y plata? Las probabilidades en los sobres sólo salen a partir de los de oro, lo cual yo entiendo que dejan de salir en ellos para salir a partir de los de oro
Sip, de hecho por eso puse la foto de que realmente puede pasar, incluso el primer comentario menciona que haciendo eso, el año pasado le salió el MC francés del Arsenal. Edito: En sobre de bronce no va a salir, si en mejoras de bronce donde dan 2 jugadores de plata, lo de los sobres de bronce es un método de tradeo más que nada, y a la vez ir haciendo esas mejoras
EDITADO EL 03-02-2020 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ardavin1984713Hace 4 años13
Ok, gracias. Probaré unos cuantos a ver si suena la flauta.
Achonda92Hace 4 años14
Pero las mejoras no son instransferibles??
Aguskapo20127670Hace 4 años15
@Achonda
Mostrar cita
Pero las mejoras no son instransferibles??
Sip, no mencioné que sean transferibles
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > [Guía] ¿Cómo hacer el BPM? + Como sacar Future Stars más fácil.

Hay 27 respuestas en [Guía] ¿Cómo hacer el BPM? + Como sacar Future Stars más fácil., del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL