Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por GOLBERS162
Hace 4 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1897

FIFA 20: Ultimate Team: Ansu Fati if!

Pues eso chicos...ya tenemos if del fati jj 2 golitos.
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Omione10391
Expulsado
Hace 4 años2
¿Cómo va a sacar if?
Europlastik88Hace 4 años3
Si jugase en el Real Madrid, ya tendríamos if, player moments, totyN y future star.
15 VOTOS
Darkjosetfe2378Hace 4 años4
@Europlastik
Mostrar cita
Si jugase en el Real Madrid, ya tendríamos if, player moments, totyN y future star.
Y flashback de su epoca de juveniles
13 VOTOS
X-WHYZ-x456Hace 4 años5
@Europlastik
Mostrar cita
Si jugase en el Real Madrid, ya tendríamos if, player moments, totyN y future star.
Si,no?
1 VOTO
Jhon1282596Hace 4 años6
A Gabriel Jesús le sacaron su if antes de que saliera la carta normal en fifa 17.
Kikan746Hace 4 años7
Lo qué hay que leer.
2 VOTOS
Tucho-85766Hace 4 años8
Otro tema para amargados.....y llevamos cientos.....

Pd: muy bien pinta Ansu. Si no se descentra, puede ser un grande. 
En fifa 21 ya tendrá su jugador y su carta future star sin ninguna duda.
Hardpooh817649Hace 4 años9
Tiene todo el potencial para ser un Messi goleando a equipos poderosos como el Levante.
9 VOTOS
JustRanked874Hace 4 años10
@Hardpooh81
Mostrar cita
Tiene todo el potencial para ser un Messi goleando a equipos poderosos como el Levante
Los madridistas siempre dicen que Messi sólo marca a los equipos pequeños y al final os lo creéis y todo Por eso, a los equipo que más ha marcado ha sido a Sevilla, Atlético, Valencia y Madrid. O a lo mejor es que vosotros mismo admitiis que el Madrid es un equipo pequeño
3 VOTOS
Hardpooh817649Hace 4 años11
@JustRanked
Mostrar cita
@Hardpooh81
Mostrar cita
Tiene todo el potencial para ser un Messi goleando a equipos poderosos como el Levante
Los madridistas siempre dicen que Messi sólo marca a los equipos pequeños y al final os lo creéis y todo Por eso, a los equipo que más ha marcado ha sido a Sevilla, Atlético, Valencia y Madrid. O a lo mejor es que vosotros mismo admitiis que el Madrid es un equipo pequeño
Yo no soy del Madrid pero siempre la prensa se moja cuando se luce Ansu Fati o Messi con equipos chicos
JustRanked874Hace 4 años12
@Hardpooh81 Lo de Messi pasa igual que con Cristiano. Y lo de Ansu en el Barcelona es lo mismo que esta pasando en Madrid con Rodrygo.
Al final, cualquier cosa que haga Messi o Cristiano se ensalza. Y cualquier cosa que haga una promesa de Barcelona o Madrid suena más. Por algo son los 2 clubes de las 5 grandes ligas con más títulos de la historia
Slicker231097Hace 4 años13
Con tanta carta especial no tendría que costar hacer una de Fati joder.
Unkague169Hace 4 años14
Pueden sacarla y nada indica que sea imposible. Tiene pinta de que igual se lo guardan para la segunda ronda de FS, o de que son tan perros que no caerán en que la gente está que no caga con Ansu Fati.
CastD10S627Hace 4 años15
Para los que todavian discuten sobre si messi es mejor o peor mejor no voy a decirles lo k pienso... y para los demas que debatis el tema de la carta de ansu fati yo creo que todavia no tiene carta por ser aun menor de edad,asi que no creo que saque ni la carta if ni la nif.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Ansu Fati if!

Hay 25 respuestas en Ansu Fati if!, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL