Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Luis3w18
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 615

PES 2020: Zlatan Club Selection

Me ha salido Zlatan, que les parece a ustedes? a mi un poco pobre de stats, está bien tiene 38 años pero a pesar de que estaba en una liga poco competitiva, el destacaba en ella, no justifica sus 5 de estabilidad y demasiado lento para lo que es, creo un aceleración de 74 hubiera sido algo más justo, llega a 93 de media pero solo por algunas cosas que destaca, lo tendré por ahí y en algún momento le daré la oportunidad, quizás rinde más de lo que parece.


Aaah y por cierto, trae un rostro genérico malisimo, ojalá en la próxima actualización venga si rostro.
EDITADO EL 03-02-2020 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
PpRoo89373Hace 4 años1
A mi tambien me toco, no se parece en nada la verdad. A ver subido al maximo que tal, aunque de delantero con esa aceleracion no creo que lo use.
Juvedelnba2236Hace 4 años2
Total que importa la velocidad si el juego decide quien corre igual y asi tenga 99 de velocidad cuando el juego dice que godin te alcanza te alcanza.
8 VOTOS
Alex19941071Hace 4 años3
Ami me a tocado tambien pero lo veo un poco lento y torpee aver si cuando este a tope mejora algoo.
Matibas231Hace 4 años4
Me hacía ilusión tenerlo .. pero no me salió.
igual para tener un gigante en el área me quedo con mi Haaland 91 , que es una bestia.
Cventur1009Hace 4 años5
@Matibas
Mostrar cita
Me hacía ilusión tenerlo .. pero no me salió. igual para tener un gigante en el área me quedo con mi Haaland 91 , que es una bestia
Yo lo tengo a tope(Haaland) y no se no me convence, prefiero a Lukaku.
NJM89188Hace 4 años6
Es el unico del Milan que no queria que me salga, es el que menos valoracion tiene (ya se que hay partidos en que la valoracion no sirve para nada).
Es bola negra y mas dificil de sacar la version comun para entrenarlo, los otros bola negra los tenia.
Me terminó saliendo Calhanoglu.
Luis3w18Hace 4 años7
Ya lo probé al máximo y es malísimo, demasiado torpe :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Zlatan Club Selection

Hay 7 respuestas en Zlatan Club Selection, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL