Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Oldsnake71014831
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 351

FIFA 20: Ayuda y consejo en modo carrera

Buenas. 
Estoy jugando modo carrera con Salford City de cuarta división inglesa. Quiero llegar a primera división y convertirlo en el mejor equipo Europeo. Luego de eso tengo planeado irme a otro equipo de menos reputación y convertirlo en un grande (ojalá de segunda o tercera división de otro país).
Recuerdo en Fifas anteriores que luego de ganar todo con un equipo y llevarlo a lo más alto, cuando quiera dirigir otro equipo me llegan ofertas de equipos grandes como Liverpool, Barcelona, Bayern Munich, etc. pero esa no es la idea como comenté antes porque tengo pensado irme a un equipo pequeño.

Mi duda es esa. Luego de llevar a mi equipo a lo más alto, hay alguna forma de dirigir el club que yo desee? O solo me puedo elegir en las alternativas que me da el juego al buscar trabajo?

Saludos.
FIFA 20 y Modo carrera fifa 20
ENRGY3935Hace 4 años1
Te irán llegando ofertas ,pero creo que no se puede elegir el club que quieres.
2 VOTOS
Abjaime1559Hace 4 años2
Es imposible llevar a cabo la idea que tienes en mentes en Fifa.

Ojala para futuras versiones añadan un buen mercado de entrenadores, que tú puedas seleccionar los equipos a los que quieres ir y que sean los propios equipos los que se decidan a presentarte una oferta o no.

Pero estamos hablando de EA... así que no cuento con ello.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Ayuda y consejo en modo carrera

Hay 2 respuestas en Ayuda y consejo en modo carrera , del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL