Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 120 / Lecturas: 863

Steam sigue imparable y supera su bestial récord de usuarios concurrentes de 2018

[b]Steam sigue imparable y supera su bestial récord de usuarios concurrentes de 2018[/b]
El registro quedó entonces en los 18,5 millones de usuarios conectados a la vez en la lanzadera de Valve.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201268/steam-sigue-imparable-y-supera-su-bestial-rcord-de-usuarios/]Leer la noticia: "Steam sigue imparable y supera su bestial récord de usuarios concurrentes de 2018"[/url]
Steam, Rcord y Usuarios Concurrentes
TomiLobito14027Hace 4 años1
18.801.945 si me hubiese conectado yo este finde  
3 VOTOS
Sylarh13Hace 4 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

CloudStrifeFF715104Hace 4 años3
Yo estuve conectado a la app de Xbox dándole al Game Pass. No participé en la historia.
TomiLobito14027Hace 4 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Bestia66612806Hace 4 años5
Es una locura, y si nos vamos a cuantificar los usuarios activos al mes, la cifra creo que ya superaba el centenar de millones de usuarios.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años6
No significa nada. A mi por ejemplo se me abre automáticamente cuando enciendo el pc y lo tengo abierto hasta que lo apago. Pero realmente estoy jugando a juegos que no son de steam a mayoría de veces, ya sean de epic, del pass, de Uplay este finde, o al lol.
Josebasm18328Hace 4 años7
Steam la verdad que le habra ido bien en ventas  pero ha perdido en disponer juegos de lanzamientos de PC se refiere, si está claro que no tiene que mover mucho el culo ya solo con sacar las gafas de VR y el juego de Half- Life Alyx, ya hecho dinero, sinceramente espero valve no haga mas juegos.

PD: Espero que la Epic saque tarjetas de prepago y mejore su launcher, que parece que esta en fase beta y una cosa Epic tienes sagas completalas no lo las dejes a medio camino.
EDITADO EL 03-02-2020 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
Saiklon16444Hace 4 años8
Fíjate que yo use la de Blizzard, Rockstar y Xbox pero no el Steam.

Cantidad de launchers macho
Saiklon16444Hace 4 años9
@TomiLobito
Mostrar cita
@Sylarh
Mostrar cita
Fans sacándose los ojos en 3...2...1...FIGHT!!!!!!
No creo que en una noticia así también pase, pero por si acaso ya me he preparado:
Prepara prepara, yo me voy a hacer un café mientras se anima esto
2 VOTOS
Texen9291Hace 4 años10
No sorprende tampoco. Conforme pasen los años el número de usuarios de Steam, y de PC en general irá aumentando paulatinamente. La mayoría de países superpoblados que aún no están plenamente desarrollados tienen el PC como principal sistema de juego, véase China, Rusia, Indonesia y demás sureste asiático. Cuando los niveles de desarrollo vayan siendo mayres más población se iniciará en el mundillo y más crecerán las cifras.

Basta ver que el idioma chino es ahora el nº 1 de Steam, y el ruso el 3º.
9 VOTOS
Raiku8517274Hace 4 años11
Veis como se nota la "sana" competencia de Epic? Steam ni se inmuta.  
19 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 4 años12
Yo es que no entiendo el debate, a mi me gustan las dos plataformas, Steam y Epic y comparto mis juegos en una y la otra  
4 VOTOS
Tigershark1114560Hace 4 años13
Siempre compro en Steam, pero ojalá la competencia de Epic perjudique en algún momento a Steam para que, como mínimo, su servicio técnico no se resuma en: "no nos hacemos responsables de esto"...
Tiene foros pero es una lacra depender de los usuarios exclusivamente y que no te ofrezcan asistencia personalizada.
Macareno17253Hace 4 años14
@Texen
Mostrar cita
No sorprende tampoco. Conforme pasen los años el número de usuarios de Steam, y de PC en general irá aumentando paulatinamente. La mayoría de países superpoblados que aún no están plenamente desarrollados tienen el PC como principal sistema de juego, véase China, Rusia, Indonesia y demás sureste asiático. Cuando los niveles de desarrollo vayan siendo mayres más población se iniciará en el mundillo y más crecerán las cifras. Basta ver que el idioma chino es ahora el nº 1 de Steam, y el ruso el 3º.
Y también muchos brasileños juegan a Counter Strike, como chinos, rusos o indonesios, pero juegan a juegos de pocos recursos con PC de gama media, ya sea LoL, Fortnite o similares. El chino es el idioma mas hablado del mundo, no solo de Steam. https://as.com/meristation/2019/08/02/noticias/1564764837_171422.html Las consolas eran ilegales en China.
EDITADO EL 03-02-2020 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
Saiklon16444Hace 4 años15
@Astahroth
Mostrar cita
No significa nada. A mi por ejemplo se me abre automáticamente cuando enciendo el pc y lo tengo abierto hasta que lo apago. Pero realmente estoy jugando a juegos que no son de steam a mayoría de veces, ya sean de epic, del pass, de Uplay este finde, o al lol.
Justamente, el la fuente aparecen 5+ millones de jugadores jugando como pico más alto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam sigue imparable y supera su bestial récord de usuarios concurrentes de 2018

Hay 120 respuestas en Steam sigue imparable y supera su bestial récord de usuarios concurrentes de 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL