Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 449

Valve planea contratar a un psicólogo para desarrollar futuros videojuegos

[b]Valve planea contratar a un psicólogo para desarrollar futuros videojuegos[/b]
La compañía también busca a un ingeniero de software con experiencia en esports.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201271/valve-planea-contratar-a-un-psiclogo-para-desarrollar/]Leer la noticia: "Valve planea contratar a un psicólogo para desarrollar futuros videojuegos"[/url]
Valve, Steam, Half life alyx y PC
S-15HD33417Hace 4 años1
"La persona debe estar titulada y poseer un mínimo de cuatro años de [u][b]experiencia[/b][/u] en diseño experimental y métodos de investigación."

Mierda.
1 VOTO
-KyloRen-175
Expulsado
Hace 4 años2
Seguramente sea para superar el trauma hacia las 3ª partes

/runs
20 VOTOS
Casdingo977Hace 4 años3
La unica evolución que desean es entonces hacer el juego aún mas adictivo, pero a fin de cuentas, es la misma cosa añeja de hace 50 años atras, ninguna renovación de premisa, aunque igual "e ma modern0".

No nos esperan grandes sorpresas de aqui a 30 años mas con Valve.
EDITADO EL 03-02-2020 / 14:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Perroloco33559Hace 4 años4
Perfecto. En este deberían gastar el dinero las compañías, en generar tramas profundas que garanticen buenos argumentos. Si a esto le suman una buena jugabilidad, tenemos un juego excelente. La carrera gráfica, creo, no es lo fundamental.
2 VOTOS
Aioria238310Hace 4 años5
Valve hizo lo correcto, es tan grande la obra que realizó que tuvo que dejar pasar años hasta poder enfocarse en sus sagas, ya las expectativas que tiene un half life 3 deben las más altas de la industria, haciendo que si sale al mercado automáticamente sea una decepción, eso lo sabe nebel, cualquier juego que saque no va a cumplir con las expectativas puestas por el usuario.
Analystcrow3153Hace 4 años6
Visto que la industria no planea renunciar a la explotación laboral (también conocida con el moderno y cerealístico nombre de "crunch"), igual deberían plantearse más compañías contratar psicólogos, no solo para crear historias más reales.
Cronos123462891Hace 4 años7
@Casdingo
Mostrar cita
La unica evolución que desean es entonces hacer el juego aún mas adictivo, pero a fin de cuentas, es la misma cosa añeja de hace 50 años atras, ninguna renovación de premisa, aunque igual "e ma modern0". No nos esperan grandes sorpresas de aqui a 30 años mas con Valve.
Si hay una empresa de la que yo no tendría la cara de decir que no innovan, es Valve, pero parece que está de moda tirarles mierda así que meh.
9 VOTOS
Kalas51192929Hace 4 años8
Si que hace falta un psicologo si... para toda aquella gente que esta esperando la tercera parte de todos los juegos que han dejado colgados.
1 VOTO
GuyIncognito4122Hace 4 años9
@Cronos12346
Mostrar cita
@Casdingo
Mostrar cita
La unica evolución que desean es entonces hacer el juego aún mas adictivo, pero a fin de cuentas, es la misma cosa añeja de hace 50 años atras, ninguna renovación de premisa, aunque igual "e ma modern0". No nos esperan grandes sorpresas de aqui a 30 años mas con Valve.
Si hay una empresa de la que yo no tendría la cara de decir que no innovan, es Valve, pero parece que está de moda tirarles mierda así que meh.
Estoy contigo, hay que que tener muy poca sesera o muy poca cultura para decir algo así acerca de Valve. Foreros gonna forear...
3 VOTOS
Gariel-Fox282Hace 4 años10
Creo que no es la primera vez que buscan psicólogos. No se si fueron ellos o los de Occulus, pero hace unos 4-5 años publicaron una oferta de trabajo bastante parecida en la que buscaban psicologos y sociólogos para diseño experimental.

Ya podrían otros invertir la pasta en este tipo de cosas.
Noleod6335Hace 4 años11
Espero más del impacto que pueda tener Half Life Alyx en la VR que el juego en si, y eso que espero mucho. Mira, ojalá sea un petardazo y ayude a Valve a seguir con la VR.
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años12
Bueno...voy a jugar a este juego...y voy a hacerle a Valve el papel del Psicologo...verás qué facil me lo ponen..

-Señor Newell, hemos hablado largo y tendido sobre muchas cosas desde el tiempo que he estado aquí.
-Ajá, por eso le contratamos.
-Sí, pero aún no hemos tratado el tema más importante de todos y que lleva usted evadiendo desde hace mucho, mucho tiempo.
-Y ese tema es...
-Señor Newell..., ¿qué tiene contra el numero 3?
-Oh, vaya una casualidad, resulta que justo ahora me he acordado de que llego tarde a un siytio que..
-Señor Newell, por favor, pare.
-P-pero si tengo que...
-No, no no no. ¿Lo vé? Evita el tema cada vez que lo menciono.
-¡'No es cierto!
-Negación.
-¡No tengo ningun problema con ese numero!
-Ajá...¿qué numero?
-Ya sabe, ese que ha dicho usted, ese numero. No tengo ningún problema con ese.
-Ya, pero...¿qué numero es, señor Newell? Digamelo.
-No hace falta si usted ya lo sabe, no me cambie de tema, Doc.
-Señor Newell, ¿tiene usted hermanos?
-Sí, tengo dos, ¿ por qué?
-Ajá, dos, y usted... entiendo. Y digame, ¿son mayores o menores que usted?
-Bueno, tengo uno mayor y otro menor que yo. Pero no entiendo qué tiene esto que ver con...
-Y novias, señor Newell. ¿Cúantas novias ha tenido?
-Bueno, tuve dos...Una en el instituo y otra en la universidad. Las dos me dejaron.
-Ajá, ¿ y qué pasó para que le dejaran?
-Pues...La del instituto me dejó por otro tio... y la de la univerisdad... esa... esa la....
-¿Qué, señor Newell? "Esa"... qué?
-¡LA PILLÉ EN LA CAMA CON DOS MAROMOS Y ELLA NUNCA ACEPTÓ ACERLO CONMIGO Y CON OTRA CHICA, LA MUY DESGRACIADA
-Ajá... Muy bien, señor Newell. Por desgracia se nos ha acabado el tiempo. Ya nos veremos la proxima semana pero...así en general, creame que hemos hecho hoy grandes avances.
-Ah, ¿sí? Pues no lo entiendo.
-Tranquilo, Gabe. Creame que ahora entiendo muchas cosas...Muchas, muchas cosas.
7 VOTOS
BlueVigilant935Hace 4 años13
Coño Gabe, no tienes bastante con jugar con mi corazón que ahora te buscas a Psicólogos para jugar con mi cabeza. Que sera lo próximo? Ponerte en plan 50 Sombras y sodomizarnos a todos?¿?
1elornitorrinco6126Hace 4 años14
Jaajajaja que noticia mas ''divertida'' valve contratando y aun masilarante para ''desarrollar'' videojuegos 
Folken613183Hace 4 años15
"" La persona debe estar titulada y poseer un mínimo de [b]cuatro años de experiencia[/b] en diseño experimental y métodos de investigación.""

hasta allí hay repulsión al numero 3
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve planea contratar a un psicólogo para desarrollar futuros videojuegos

Hay 24 respuestas en Valve planea contratar a un psicólogo para desarrollar futuros videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL