Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Almogavers17638
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 811

FIFA 20: Adios a las animaciones en las lesiones, himnos,etc.

EA este año y cada año en vez de sumar ,le quitan cosas al fifa, el editor hace años se lo cargaron,las animaciones en las lesiones ya no existen , el jugador lesionado sale tranquilamente al ser sustituido, ya no ponen los himnos cuando juegas con las selecciones, ahora ya no puedes coger el balón dentro de la porteria cuando marcas para no perder el tiempo, detalles dirán , sí , pero porque si ya tenías todo esto lo retiras?, es absurdo.

Saludos y perdonen la descarga.
Marlife42Hace 4 años1
De loacuerdo demás no me he fijado... pero si que se puede coger el, balón en una celebracion.
Vengoaprobar104Hace 4 años2
En el modo carrera sí que hay lesiones y animaciones en esos momentos. Si el que hayan lesiones y su gravedad están a 50 practicamente nunca hay lesiones. Yo lo he subido para que sea más real y hayan más lesiones pero aún no he encontrado el punto acertado. A 100 cada partido hay 2 lesiones por equipo para más de 2 meses y a 75 casi no hay lesiones. Lo suyo es que hubiese un punto intermedio. Alguna lesión cada 2-3 partidos pero que alguna sea de semanas, otras de un mes o dos y de vez en cuando alguna más grave.

Pero lo que peor llevo es que cuando hay lesión aunque estés montando una contra el árbitro para el juego sin dejarte opción de decidir si quieres seguir la jugada o no....
Almogavers17638Hace 4 años3
@Vengoaprobar
Mostrar cita
En el modo carrera sí que hay lesiones y animaciones en esos momentos. Si el que hayan lesiones y su gravedad están a 50 practicamente nunca hay lesiones. Yo lo he subido para que sea más real y hayan más lesiones pero aún no he encontrado el punto acertado. A 100 cada partido hay 2 lesiones por equipo para más de 2 meses y a 75 casi no hay lesiones. Lo suyo es que hubiese un punto intermedio. Alguna lesión cada 2-3 partidos pero que alguna sea de semanas, otras de un mes o dos y de vez en cuando alguna más grave. Pero lo que peor llevo es que cuando hay lesión aunque estés montando una contra el árbitro para el juego sin dejarte opción de decidir si quieres seguir la jugada o no....
Por ejemplo sale el jugador cojeando , o se agarra el brazo cuando haces el cambio por lesión como antes? , yo no he visto ninguna de estas 2 animaciones, estamos hablando del fifa 20
Almogavers17638Hace 4 años4
@Marlife
Mostrar cita
De loacuerdo demás no me he fijado... pero si que se puede coger el, balón en una celebracion.
Cómo? me meto en la porteria y me acerco al balón y nada,....
Marlife42Hace 4 años5
Como requisito debes ir perdiendo. Yo me acerco a portería y presiono x cuando estoy cerca del balón.
1 VOTO
Almogavers17638Hace 4 años6
@Marlife
Mostrar cita
Como requisito debes ir perdiendo. Yo me acerco a portería y presiono x cuando estoy cerca del balón.
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Adios a las animaciones en las lesiones, himnos,etc.

Hay 6 respuestas en Adios a las animaciones en las lesiones, himnos,etc., del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL