Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Ferchuruiz101220
Hace 4 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 891

FIFA 20: Ultimate Team: Review Ben yedder POTM

Pues despues de pensar tanto si hacermelo o no, decidi hacermelo y despues de el Fut cuhampions completo con el os dejo una pequeña Review de Ben yetter :

- Equipo utilizado :
Review Ben yedder POTM

- Numeros en fut champions mas 4 partidos de Rivals :


Ahora os dejo un análisis suyo :

Ritmo(9/10):
Jugador rápido y ágil, se le nota sobre todo en los desmarques y al arrancar muy rápido, ademas de que siempre mete el culo y hace que al chocar con los defensores parece que se impulsa 

Tiro(10/10):
Lo que más me gustó de este jugador,un longshot y potencia de tiro increíble acompañado de una definición bastante buena.
Lo mete todo, es increíble como tira este hombre, ademas de que se lleva todos los rebotes, el hombre con mas suerte de fifa 20 es Ben yedder.

Pase(8/10)
Buenas combinaciones y gran pase en corto, combinar con el es una alegría, ademas que los pases al huecos es dificl que falle uno.

Regate(9/10):
Regatea bien,se nota bastante su agilidad, ademas las 4 de skills ayudan bastante, no es Mbappe en este aspecto, pero para nada es malo regateando. 

Defensa y Físico:
No hay mucho que opinar aqui, pero mete muy bien el cuerpo, ademas que con lo pequeño que es, no lo tiran tan fácil.


Pros:
Ritmo
Tiro
Pases
4 de skills


Contras:
Intrasferible


Añadir, que para mi si merece la pena, de DC mejor que Mbappe es, aunque este me parece una locura en banda.. incluso mejor que de DC.
3 VOTOS
Llore3552
Expulsado
Hace 4 años1
Al final caíste, le pasabas ganas así que hiciste bien.  
1 VOTO
HeroRCH457Hace 4 años2
A mi en tema tiro y desmarques me parece súper top pero si es verdad que en mi caso le tiran muy fácil, es la principal diferencia que le he encontrado con Mbappe IF que es con el que jugaba antes.
En mi opinión están a la par, Mbappe es más rápido y regatea mejor y Ben yedder tira mejor y se posiciona mejor.
Lucasmiko535Hace 4 años3
Yo un dia les hice caso a la gente que suele hacer elite y puse la 442, empece a usar el r2 para correr y ney de dc, es increible lo que mejore, ney de dc es muy superior a cr y a messi. Wissam acompañando a messi de dc ni aparecia, dicidi poner ney a su lado y empezo a hacer goles.
Diquesi1404Hace 4 años4
Yo estoy esperando a los UP, si sube de media me lo haré.
1 VOTO
Francas1215Hace 4 años5
Yo al final me lo he tenido que hacer tambien para meterlo en una 442 y es un espectaculo...completísimo.
Ferchuruiz101220Hace 4 años6
@Llore Me convencieron al final, y me lo hice y la verdad es que no me arrepiento de habérmelo hecho, es una maquina 
1 VOTO
Dani05501241Hace 4 años7
@Diquesi
Mostrar cita
Yo estoy esperando a los UP, si sube de media me lo haré.
Ya he escuchado a varios YouTubers decir que no sube el POTM porque lógicamente no arrastra la Carta al tener dos puntos más, yo me lo hice y creo que me he equivocado. Según muchos de aquí si que subirá pero yo no las tengo todas.
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Ferchuruiz101220Hace 4 años9
@Dani0550  Se supone que si suben sus cartas especiales deberían subir también al POTM, pero bueno tampoco necesita una subida, ya es muy bueno con forme esta.
Ferchuruiz101220Hace 4 años10
@Zevak Gracias, lo probare también con motor, pero ahora mismo me esta funcionando muy bien, la verdad.
Volcons1546Hace 4 años11
Yo estoy dudando ente el pomt y el otw me estoy volviendo loco porque además el mercado no termina de bajar para poder recompra a Ney y juntar a los dos 
Que me aconsejáis el pomt o el otw ?
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
FerrariF612405Hace 4 años13
Los que hayáis usado a esta carta aconsejáis su uso de mco izquierdo? En punta tengo Neymar y mbappe. Lo único sería cambiar a mbappe a mco izquierdo y poner a yeeder con Neymar en punta.
JustRanked874Hace 4 años14
@FerrariF61 De MCO izquierdo Ben yedder no pero Mbappe con Ben yedder en punta si
1 VOTO
Llore3552
Expulsado
Hace 4 años15
@FerrariF61
Mostrar cita
Los que hayáis usado a esta carta aconsejáis su uso de mco izquierdo? En punta tengo Neymar y mbappe. Lo único sería cambiar a mbappe a mco izquierdo y poner a yeeder con Neymar en punta.
Pon a Mbappé en la banda, funciona hasta mejor y los otros dos más DC.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Review Ben yedder POTM

Hay 22 respuestas en Review Ben yedder POTM, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL