Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 831

Temtem se muestra dura con las trampas, y banea a 900 jugadores en apenas dos semanas

[b]Temtem se muestra dura con las trampas, y banea a 900 jugadores en apenas dos semanas[/b]
Crema Games promete más expulsiones en su lucha contra los tramposos de su juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201285/temtem-se-muestra-dura-con-las-trampas-y-banea-a-900/]Leer la noticia: "Temtem se muestra dura con las trampas, y banea a 900 jugadores en apenas dos semanas"[/url]
Temtem, Crema Games y Tramposos
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años1
Stos mancos intentando ser pros.
2 VOTOS
StarFrenzy469
Expulsado
Hace 4 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Maestrodelgta13214Hace 4 años3
Estoy deseando su salida para ps4
14 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 4 años4
Podríais mencionar en la noticia, que [b]Crema[/b] ha decidido no tener una política tan dura con las personas baneadas, y permitir la apelación de las expulsiones:



Personalmente, me parece bien. A veces las cosas no son blanco o negro, y puede que haya personas que merezcan que su expulsión sea revisada.
1 VOTO
Sherus14002Hace 4 años5
@1a2a3a4a
Mostrar cita
Podríais mencionar en la noticia, que [b]Crema[/b] ha decidido no tener una política tan dura con las personas baneadas, y permitir la apelación de las expulsiones: Personalmente, me parece bien. A veces las cosas no son blanco o negro, y puede que haya personas que merezcan que su expulsión sea revisada.
Depende, si son trampas por glitches del juego o fallos del mismo juego lo primero es que los jugadores no deberían ser baneados. Si los jugadores baneados han usado hacks deberían ser expulsados de por vida, ni revisión ni hostias, mano dura con los putos chetos que no paran de joder a los demás jugadores.
11 VOTOS
Unscspiritoffire2054Hace 4 años6
Así debería ser siempre en todos los juegos, quieres hacer el gilipollas? pues pírate porque aquí no tienes cabida. Mientras los baneos sean 100% revisados para asegurarse de que en efecto los usuarios han hecho trampas, abusado (siempre que no sea un problema interno del juego) o usado algún programa externo estoy totalmente de acuerdo en que las expulsiones sean definitivas, con la escoria que ni sabe jugar ni deja jugar al resto no hay porque andarse con medias tintas.
EDITADO EL 03-02-2020 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KainusDraco394Hace 4 años7
Esto lo deberían hacer todas, si tienes un juego multijugador y hay gente usando trucos baneo al canto y fuera.
Guepard1872
Expulsado
Hace 4 años8
@Sherus
Mostrar cita
@1a2a3a4a
Mostrar cita
Podríais mencionar en la noticia, que [b]Crema[/b] ha decidido no tener una política tan dura con las personas baneadas, y permitir la apelación de las expulsiones: Personalmente, me parece bien. A veces las cosas no son blanco o negro, y puede que haya personas que merezcan que su expulsión sea revisada.
Depende, si son trampas por glitches del juego o fallos del mismo juego lo primero es que los jugadores no deberían ser baneados. Si los jugadores baneados han usado hacks deberían ser expulsados de por vida, ni revisión ni hostias, mano dura con los putos chetos que no paran de joder a los demás jugadores.
Hasta que banean a alguien por error. Siempre deberia poder apelarae, luego ya que rechacen la apelacion si de verdad hiciste trampa y listo.
Cronos123462891Hace 4 años9
Los cheaters me dan ganas de ponerme medieval. Que tan hijo de puta y mediocre se hay que ser para sentir la necesidad de cheatear? Es que de nada más pensarlo ya me da bronca.
Sherus14002Hace 4 años10
@Guepard
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@1a2a3a4a
Mostrar cita
Podríais mencionar en la noticia, que [b]Crema[/b] ha decidido no tener una política tan dura con las personas baneadas, y permitir la apelación de las expulsiones: Personalmente, me parece bien. A veces las cosas no son blanco o negro, y puede que haya personas que merezcan que su expulsión sea revisada.
Depende, si son trampas por glitches del juego o fallos del mismo juego lo primero es que los jugadores no deberían ser baneados. Si los jugadores baneados han usado hacks deberían ser expulsados de por vida, ni revisión ni hostias, mano dura con los putos chetos que no paran de joder a los demás jugadores.
Hasta que banean a alguien por error. Siempre deberia poder apelarae, luego ya que rechacen la apelacion si de verdad hiciste trampa y listo.
A ver, es jodido de cojones que te baneen si no has hecho nada. ¿Puede pasar? si, y claro está que se pueda apelar. Lo que no me parece normal, y ya pasó en otro juego (el cuál no me acuerdo) que los creadores decían que si pedían perdón y tal, les devolvían la cuenta. Pues no, cosas así no, un cheto lo hace con alevosía y por lo general suelen reincidir.
BlueVigilant935Hace 4 años11
A lo tonto le hace la competencia a Game Freak..... 
3 VOTOS
TomiLobito14027Hace 4 años12
@Sherus
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@1a2a3a4a
Mostrar cita
Podríais mencionar en la noticia, que [b]Crema[/b] ha decidido no tener una política tan dura con las personas baneadas, y permitir la apelación de las expulsiones: Personalmente, me parece bien. A veces las cosas no son blanco o negro, y puede que haya personas que merezcan que su expulsión sea revisada.
Depende, si son trampas por glitches del juego o fallos del mismo juego lo primero es que los jugadores no deberían ser baneados. Si los jugadores baneados han usado hacks deberían ser expulsados de por vida, ni revisión ni hostias, mano dura con los putos chetos que no paran de joder a los demás jugadores.
Hasta que banean a alguien por error. Siempre deberia poder apelarae, luego ya que rechacen la apelacion si de verdad hiciste trampa y listo.
A ver, es jodido de cojones que te baneen si no has hecho nada. ¿Puede pasar? si, y claro está que se pueda apelar. Lo que no me parece normal, y ya pasó en otro juego (el cuál no me acuerdo) que los creadores decían que si pedían perdón y tal, les devolvían la cuenta. Pues no, cosas así no, un cheto lo hace con alevosía y por lo general suelen reincidir.
Bueno, yo lo que haría sería devolverle la cuenta, eso si, con una marca de calavera o algo que identifique que hizo trampas (eso sería genial ), si vuelve a hacerlo pues baneo al canto sin posibilidad de apelar.
ZurdoFTW1330Hace 4 años13
La gente no comprende que el contenido por el que han expulsado a la los cheaters es que han conseguido acceder a zonas que no se permiten en la alfa, capturar temtems que no están disponibles todavía y demás mierda que es imposible de conseguir de ninguna otra forma legal.

Aún así ya han dicho que han abierto una vía para corroborar los baneos debido a las protestas de los jugadores ignorantes que defienden a los chetos porque les han convencido de que es injusto que te baneen por romper el juego 
Nerthz342Hace 4 años14
@Sherus
Mostrar cita
@1a2a3a4a
Mostrar cita
Podríais mencionar en la noticia, que [b]Crema[/b] ha decidido no tener una política tan dura con las personas baneadas, y permitir la apelación de las expulsiones: Personalmente, me parece bien. A veces las cosas no son blanco o negro, y puede que haya personas que merezcan que su expulsión sea revisada.
Depende, si son trampas por glitches del juego o fallos del mismo juego lo primero es que los jugadores no deberían ser baneados. Si los jugadores baneados han usado hacks deberían ser expulsados de por vida, ni revisión ni hostias, mano dura con los putos chetos que no paran de joder a los demás jugadores.
Si abusas de exploits te banean y muy bien que lo veo, si encuentras un fallo lo reportas, no te aprovechas de el, y más en un early access.
EDITADO EL 03-02-2020 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años15
Bien que hacen, los cheaters son el cáncer del mundo de los videojuegos online, que mira, si es una partida privada, una lan, o lo que sea con amigos en un entorno cerrado, ahí que cada uno haga lo que le venga en gana, pero cuando hay de por medio un online público, o lo que es peor, uno competitivo..... cualquier castigo es poco para este tipo de gentuza. Les aplaudo en su iniciativa. Si no vas a jugar limpio, mejor no juegues.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Temtem se muestra dura con las trampas, y banea a 900 jugadores en apenas dos semanas

Hay 25 respuestas en Temtem se muestra dura con las trampas, y banea a 900 jugadores en apenas dos semanas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL