Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Desert Online
Black Desert Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black Desert Online
Por XXbyfinn998xX36
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 471

Black Desert Online: Guild Los Renegados

Buenas a todos, estamos en busca de gente activa para la guild española, Los Renegados, pretendemos añadir a toda la gente posible en dicha guild para formar party leechs, misiones de hermandad, node wars cuando seamos los necesarios, etc..

Como dije antes añadimos a cualquier jugador activo dispuesto a echar una mano y recibir ayuda de otros.

El nombre de familia del GM, FinndeMuertin

El nombre de familia del primer oficial, Tirillas

Un saludo y os espero a todos.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dg/dg6g.jpg[/img]
Black desert pc
EDITADO EL 05-02-2020 / 12:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Wend97Hace 4 años1
Borrado.
EDITADO EL 17-02-2020 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
XXbyfinn998xX36Hace 4 años2
Buenas @Wend9, soy el GM de Los_Renegados, si buscamos gente actualmente, somo gente activa en el servidor Velia 1, principalmente, ya que en los servidores de Velia residen la mayoría de hispanos, pásate por Velia 1 y invítame a amistad o envíame un susurro a FinndeMuertin.
SelveMDFK8995Hace 4 años3
@XXbyfinn998xX Cómo vais de GS y de nivel? Tenéis bufos de hermandad? Tenéis barco de hermandad? Cuánto pagáis? Sois jugadores hardcore o casuales?

Estoy buscando guild pero no me hace entrar en una que requiera de mucha implicación. Busco algo no muy grande con ambiente familiar, no me llaman las hermandades estrictas y serias. Juego de vez en cuando, me gusta jugar en parties de chill. Antes estaba en la hermandad Hysteri4, pero se ve que con el tiempo fueron dejando el juego x)

Ahora mismo soy main archer, tengo 210 de AP (llevo mucho tiempo jugando, pero soy un desgraciao' con el RNG, me ha fallado 22 veces ya la Kzarka a tet con 70+ fs ). Sé cómo va la mayor parte del contenido PVE (a excepción del contenido añadido tras la update de Margoria, que es cuando dejé el juego, tengo que ponerme al día) y me manejo medio bien - medio mal en PVP 1c1, se hace lo que se puede con el equipo que tengo xd. De node wars no tengo ni idea porque no he hecho nunca, pero me gustaría meterme en el tema :3

Salu2.
EDITADO EL 20-02-2020 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
XXbyfinn998xX36Hace 4 años4
Buenas, para informarte únete a nuestro dis si quieres, la invitación está en el banner de arriba, y mandame solicitud de amistad y lo hablamos tranquilamente todo lo que quieras sobre la hermandad.

Nombre de la familia --> FinndeMuertin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Black Desert Online > Guild Los Renegados

Hay 4 respuestas en Guild Los Renegados, del foro de Black Desert Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL