Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por El-pollo138
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 668

FIFA 20: Ultimate Team: Merece la pena jovic especial?

Merecen las 185k de jovic de sbc???
Veirajrv129Hace 4 años1
@Elpollo Ben yedder es transferible, te cumple la misma función y tiene alto en ataque y 4 de skills y 5 pierna mala
Elyuyu7515Hace 4 años2
Solo si tienes Liga Santander.

Sino es el caso, por ese precio me pillaria a Ben Yedder IF de 85, que sencillamente me da los elites semana tras semana.
Alex1010691191Hace 4 años3
Si, es una bestia a ese ben yedder se le come culquier central un poco fuerte, el potm ya es otra historia pero el de 85 no me da ningun dolor de cabeza comparado con este jovic.
3 VOTOS
FCBruh615Hace 4 años4
Solo lo recomendaría en los siguientes casos:
-Si tienes full Santander, Jovic es muchísimo mejor que el cojo (en el juego) de Suárez.
-Si eres fan del Madrid o quieres un link para Hazard Moments.
-Si eres seguidor de Jovic.
-Si sabes usar delanteros tanque, para mí este es el mejor porque puedes usar el drible de L1 y es muy responsivo.
5 VOTOS
Minino77139Hace 4 años5
Si usas una Santander no te lo pienses, es el mejor DC de la Liga junto con Morales moments.
Elkjaer22304Hace 4 años6
Yo tengo dos híbridas y en un triángulo con Ramos y Carvajal lo metí y me ha gustado mucho.

No es el tronco que dicen y si no usas me chas skills, te irá muy bn.
Javi869666Hace 4 años7
Es un toro, tiene un tiro buenísimo y se siente ágil...

Hazte a Odegaard FS si o si

Elyuyu7515Hace 4 años8
@Alex101069
Mostrar cita
Si, es una bestia a ese ben yedder se le come culquier central un poco fuerte, el potm ya es otra historia pero el de 85 no me da ningun dolor de cabeza comparado con este jovic.
Pues me acabo de hacer elite 2 con ese ben yedder de 85 jajaja. Ademas, hay que tener en cuenta que es frances y jovic serbio.
Javidiop103Hace 4 años9
@Javi86
¿Has ido notando al hacértelo mucho cambio de un Odegaard a otro ?
Viendo los objetivos para llegar hasta el de 87 estoy pensando en quedarme con el de 85 y no quebrarme más la cabeza.
Alex1010691191Hace 4 años10
@Elyuyu7 no digo que sea malo ni mucho menos pero a mi me parece mejor jovic.
Javi869666Hace 4 años11
@Javidiop
Mostrar cita
@Javi86 ¿Has ido notando al hacértelo mucho cambio de un Odegaard a otro ? Viendo los objetivos para llegar hasta el de 87 estoy pensando en quedarme con el de 85 y no quebrarme más la cabeza.
Sobretodo mejora ritmo y tiro....yo lo pensé en quedarme asi con el de 85...pero es que el de 87 es una gozada....tiene un cambio de ritmo, una velocidad para girarse, agilidad y cañonazo brutal y un tiro colocado que pfff.....y sobretodo es divertidísimo de usar, una gozada.... Y tendrías al de 85 para entregar en SBC Haztelo
EDITADO EL 04-02-2020 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javidiop103Hace 4 años12
@Javi86
Muchas gracias por la ayuda , iré jugando partidos y a ver si lo consigo terminar.
El-pollo138Hace 4 años13
@Javi86 es difícil hacerlo te lleva mucho tiempo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Merece la pena jovic especial?

Hay 13 respuestas en Merece la pena jovic especial?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL