Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Kakarot
Dragon Ball Z Kakarot
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Kakarot
Por Renegado24247
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 338

Dragon Ball Z Kakarot: Una duda , por favor

Si el juego no tiene multiplayer, que haces luego de pasarte la historia en su totalidad?
gracias de antemano!
Sgb12-1405Hace 4 años1
@Renegado24

Diría que hacer las misiones secundarias que te dejaste, recojer los objetos, subirlos de nivel a los personajes , y supongo que tmb los subjefes que puedan salir.
Renegado24247Hace 4 años2
Si, a eso me refiero... cuando ya te pasaste el juego completo, llamese misiones secundarias, objetos, etc... por eso cuando me enteré que no tenía multijugador, me decepcionó
YerayGTI28Hace 4 años3
Pues lo mismo que God of War, death stranding, y todos los juegos q no tienen multi-player... Vender y comprar otro.
Defrax25Hace 4 años4
@Renegado24 pues puedes subir hasta el nivel 250 y ya pues esperar a futuras actualizaciones o dlcs que traigan las películas y dragón ball súper
NASTIKERO86151Hace 4 años5
Hacer mas misiones secundarias, hacer si te dejaste algunas, buscar las bolas para resucitar a enemigos, la historia de towwa y miira.. todas las habilidades y esperar DLCS.
Chrisforce9519Hace 4 años6
@YerayGTI
Mostrar cita
Pues lo mismo que God of War, death stranding, y todos los juegos q no tienen multi-player... Vender y comprar otro
O tambien puede quedarselo por si quiere jugarlo en otro momento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Kakarot > Una duda , por favor

Hay 6 respuestas en Una duda , por favor, del foro de Dragon Ball Z Kakarot. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL