Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Fecha de lanzamiento: 19 de mayo de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Nefariuz1062
Hace 6 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 400

The Witcher 3: Wild Hunt: Mision Razon de Estado

Hola, pues antes de completar los actos, me dedico a explorar mapa y hacer secundarios. El tema es que esta mision para continuarla lei que tenia que llegar al Acto 3. Despues de salvar a Thaler me dedique a completar el acto 2 para asi continuarla. El problema es que acabo de llegar a Novigrado despues de matar a las moiras y no me sale para continuar. Segun he leido es en los muelles de Novigrado, pero no encuentro nada. Alguna idea? Tengo el juego actualizado y con los 2 DLC.
NachoIv2211Hace 6 meses1
Esa misión te la tiene que dar Dijkstra (si como has dicho en su momento realizaste Conspiración Mortal y creo que también influían Ojo por Ojo y La Más Buscada de Redania) pero primero tienes que terminar la misión principal Obviedad Aplastante  y ayudar a 
Spoiler
Philippa.
Nefariuz1062Hace 6 meses2
@NachoIv
Mostrar cita
Esa misión te la tiene que dar Dijkstra (si como has dicho en su momento realizaste Conspiración Mortal y creo que también influían Ojo por Ojo y La Más Buscada de Redania) pero primero tienes que terminar la misión principal Obviedad Aplastante y ayudar a
Spoiler
Philippa.
Vale, no he llegado a esa parte, crei que al estar ya en el Acto 3 y llegar a Novigrado, tendria la mision . Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Mision Razon de Estado

Hay 2 respuestas en Mision Razon de Estado , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 meses.