Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Jorgesanmi109
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 336

Minecraft: Minecraft ps4 futuro servidor

Hola muy buenas a todos somos un grupo de amigos que estamos creando un servidor en Minecraft bredroc compatible con todas las plataformas.
Si alguno estáis interesados dejar vuestro id y número de teléfono ya que tenemos un grupo de wasap para ir informando de todo el proceso. Ante todo gente seria y que respete las normas de dicho server.
Buen día a todos.
OskarManza11Hace 4 años1
Buenas a mi y a un amigo nos interesa pero sobretodo queremos saber cuantas veces esta el server abiereto ya k venimos de dos en el cual el que era el del server no se metia apanas pasados unos dias y nos dejaba sin poder seguir jugando.
Jorgesanmi109Hace 4 años2
@OskarManza buenas este sería un server activo 24h al dia el problema es que no estará activo asta que habiliten dichos servirmdores en ps4 nosotros lo estamos configurando lidiante un Pc con la versión Bedrock y una vez se habilite estará disponible para los jugadores. Mientras estamos recibiendo un grupo de gente con los que crear una comunidad.
Un saludo.
Alexrebo19991Hace 4 años3
Buenas, a mi la verdad es que me gustaria poder apuntarme ya que mis amigos no tienen el juego y no puedo jugar con nadie, estaria bien entrar.
OskarManza11Hace 4 años4
@Jorgesanmi10 vale
Pablomooreno1Hace 4 años5
Hola buenas estaría interesado en unirme al grupo, que tengo que hacer para poder unirme?
Rubengal6Hace 4 años6
@OskarManza hola, unos amigos y yo también tenemos un server donde está abierto las 24 h del día si te interesa dime tú número de teléfono y te metemos en el grupo
Rubengal6Hace 4 años7
@Pablomooreno hola unos amigos y yo también estamos haciendo un servidor 24 h del día abierto por si te quieres unir. Dime tú número de teléfono y te metemos!
Jorgesanmi109Hace 4 años8
694067897 agrégame y hablamos y si queréis nos juntamos.
Hydrafrost2Hace 4 años9
Hydrafrost 666 wsp 639540710
Bubu2418Hace 4 años10
Hola mue gustaria unirme id:ositodeharibo24  o tinedWinner1497 nose cua es i mi numero es622 158 878.
EDITADO EL 10-02-2020 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
Deigon-ST1Hace 4 años11
Hola, me gustaría participar. Tengo el minecraft de ps4, mi usuario es Deigon_159. A ver si se puede hacer algo serio para pasárselo bien. Tengo ya mis 36 añitos eh, jjajjaja. Agregadme. Graciassssss.
1 VOTO
OskarManza11Hace 4 años12
@Rubengal como lo manteneis las 24h abierto ?
OskarManza11Hace 4 años13
@Jorgesanmi10  di tu id de play para hablar
1 VOTO
Gato8145Hace 4 años14
Buenas, me gustaria unirme si aun es posible mi numero es 692330862.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Minecraft ps4 futuro servidor

Hay 14 respuestas en Minecraft ps4 futuro servidor, del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL