Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por EXI90322
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 557

FIFA 20: Comprar Fifa ahora merece la pena?

Buenas a todos, soy jugador de PES de siempre pero este año los japos ya me han quemado del todo Y he dejado de jugar a PES., quiero comprarme fifa pero quiero saber si a estas alturas ya no me va a dar lugar a hacerme un equipo como para competir ya que ahora todo el mundo tendra equipazos. Y quiero saber hay alguna leyenda o algo bueno que regalen al inicio del ultimate team o empiezas sin nada?. Un saludo a todos.
Madridista19812597Hace 4 años1
Ahora que está más barato, con la actualización de los fichajes del mercado invernal y de posiblemente algunas caras, te diría que un sí rotundo. Si algo tiene Fifa es vida y hoy por hoy están los devidores a tope.
1 VOTO
ENRGY3935Hace 4 años2
Anda por 30 euros o asi.
Rewel13Hace 4 años3
Si te gusta que el juego que tu pagas decida cuando ganas y cuando pierdes... Adelante.
Madridista19812597Hace 4 años4
@Rewel todos los juegos gestionados por la cpu tienen un patrón para que no siempre ganes. Da lo mismo si es de fútbol o tienes que jugar contra un luchador 20 partidas hasta que lo derrotes o en un shooter intentarlo otras tantas veces. Offline siempre es así.
2 VOTOS
Rewel13Hace 4 años5
@Madridista1981
Mostrar cita
@Rewel todos los juegos gestionados por la cpu tienen un patrón para que no siempre ganes. Da lo mismo si es de fútbol o tienes que jugar contra un luchador 20 partidas hasta que lo derrotes o en un shooter intentarlo otras tantas veces. Offline siempre es así.
Quien ha hablado del offline??
Madridista19812597Hace 4 años6
@Rewel me vas a hablar de fenómenos paranormales?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Comprar Fifa ahora merece la pena?

Hay 6 respuestas en Comprar Fifa ahora merece la pena?, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL