Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 1008

En defensa de Stardew Valley, Animal Crossing o My Time at Portia y el disfrute de la tranquilidad

[b]En defensa de Stardew Valley, Animal Crossing o My Time at Portia y el disfrute de la tranquilidad[/b]
La calmada propuesta de Nintendo puede ser el refugio perfecto del día a día lejos de complicaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201316/en-defensa-de-stardew-valley-animal-crossing-o-my-time-at/]Leer la noticia: "En defensa de Stardew Valley, Animal Crossing o My Time at Portia y el disfrute de la tranquilidad"[/url]
Animal Crossing, Stardew Valley, My Time At Portia y Opinin
8 VOTOS
Mochorro3721Hace 4 años1
Es cierto que Animal Crossing relaja, pero yo no he jugado la saga solo por relajarme, a mí siempre me ha divertido. El ver a los vecinos, el que me pidan un pez concreto y ponerme a pescárselo, el decorar la casa con la gran cantidad de muebles que hay, el pescar y cazar en verano o en la isla para sacar bayas, los eventos concretos, las conversaciones con los vecinos y el ir subiendo la amistad con ellos hasta que te dan su foto, el ir al pueblo de mi hermana o de un conocido y conocer sus vecinos... Todo eso a mí no solo me relajó en la época de Wild World y de New Leaf, también me resultó divertido.

Buen artículo, Chema, espero que disfrutes de tu primera experiencia con la saga! Yo cuando de niño me compraron Wild World para DS al principio me aburría, pero cuando le cogí el truco y entendí cómo tenía que jugar, se convirtió en uno de los juegos a los que más horas les he echado.
EDITADO EL 18-02-2020 / 17:25 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Oreades1270Hace 4 años2
Stardew Valley tiene un 97% de valoraciones positivas en Steam. Dudo que haya que defender lo que es obviamente bueno.
EDITADO EL 18-02-2020 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Adrian-Alucard674Hace 4 años3
Pues a mi Stardew Valley me agobia, siempre hay tanto que hacer cada dia y estos duran tan poco, nunca me da tiempo hacer todo lo que quiero que al rato me agobio y lo quito
1 VOTO
Tronerfull897Hace 4 años4
Pero a ver no es necesario defenderlos, si los que se meten con este genero no son adultos que vayan a leer tu opinión, son adolescentes que están en la fase que están y gente que no ha madurado mas allá de esta.

Para mi este tipo de juegos me han encantado desde peque, porque con su simplicidad me permitieron conocer a gente que no hubiera conocido de ninguna otra  manera y porque también me permitieron pasar momentos inolvidables con gente muy preciada para mi que ya no esta aquí.
VINCENT526290Hace 4 años5
A mi este tipo de juegos no me van mucho. A mi me gusta mucho ir a mi bola y en estos juegos te meten prisa con fechas, tiempos limite para entregas, horarios y demás. Para eso ya tengo la vida real lmao. Y en Stardew y en My time at portia el tiempo se para cuando no juegas, pero en animal crossing el tiempo sigue pasando aun que no juegues y eso me gusta aún menos. 

Simplemente no son para mi, por eso el 20 de marzo estaré con el doom 
FaustianEchoes1690Hace 4 años6
Buen artículo. No son propuestas que me entusiasmen (al menos Animal Crossing que es la que he probado), pero a partir de títulos de público amplio y con un ritmo tan sosegado se han creado falsas dicotomías de juego casual vs. juego "de verdad" con un nivel bastante bajo. Hacen falta más textos así.
Ilyushin255Hace 4 años7
Chema juapo!

en cuanto al tema no creo necesiten defensa alguna,no he jugado ningun Animal Crossing,si a los otros 2 del titulo y en cuanto a diversion no tienen nada nada que demostrar.
Soy muy fan de la gestion civil y city builders en donde en algunos titulos literalmente solo tienes que ver como crece tal o cual cosecha asi que tampoco soy demasiado imparcial.
Imagino que desde hace tiempo,Chema,no te asomaras por los comentarios pero si llegas a leerme pruebate el Rimworld,no tan pausado como los mencionados en el articulo,pero en la linea .
Juegos para apagarte socialmente
Mikewan967Hace 4 años8
Buen artículo, aunque no he notado que haya animadversión hacia este tipo de juegos, u otros que no has nombrado, como pueden ser Los Sims o los de simulación (como el farming simulator)
ZurdoFTW1330Hace 4 años9
Grande, Chema. Al ver la felicidad de tu cara en la foto me ha alegrado un poco el día 
5 VOTOS
Mecha181413Hace 4 años10
Me pasa lo mismo con Animal Crossing. Es un juego que siempre he visto hiper infantil y no me ha llamado nunca la atención. Y de repente desde hace apenas un mes le vengo siguiendo y le tengo bastantes ganas. También me está pasando con Minecraft con este nuevo boom que está teniendo. Así que no sé si pillarme alguno de los dos y no sé cuál elegir.
1 VOTO
Lexvaras3662Hace 4 años11
A veces sienta bien un videojuego de baja tensión por la misma razón que a veces nos retiramos a un espacio natural y silencioso.
EDITADO EL 18-02-2020 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 4 años12
Pues yo estoy disfrutando bastante de My Time at Portia gracias al gamepass. Obviamente no son juegos que destaquen por historia, gráficos etc... pero a mi personalmente me entretienen bastante. Lo cual no quita que tambien disfrute de otro tipos de juegos practicamente de cualquier género.

El que crea que jugar a dark souls es de hombres y esto de niños, tiene problemas bastante serios.
Greenplayer7193Hace 4 años13
Comencé el otro día con [i]Graveyard Keeper[/i], "regalito" de Humble Bundle y entiendo perfectamente lo que se dice en este artículo.
2 VOTOS
TomiLobito14027Hace 4 años14
Stardew Valley, o dicho de otro modo: juego come horas divertido, entretenido y que pocos consiguen transmitir lo que este si.
1 VOTO
Gudra17931Hace 4 años15
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
Pues a mi Stardew Valley me agobia, siempre hay tanto que hacer cada dia y estos duran tan poco, nunca me da tiempo hacer todo lo que quiero que al rato me agobio y lo quito
Porque Stardew más que un simulador relajante es un juego de microgestión. Y uno bastante hardcore, si te pones a minmaxear. Yo no suelo agruparlo con Animal Crossing, desde luego, son rollos totalmente distintos. Me encantan ambos, eso sí.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En defensa de Stardew Valley, Animal Crossing o My Time at Portia y el disfrute de la tranquilidad

Hay 79 respuestas en En defensa de Stardew Valley, Animal Crossing o My Time at Portia y el disfrute de la tranquilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL