Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por 95ahh1345
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 514

FIFA 20: A alguien más le ha pasado?

Últimamente estoy probando el time finishing y siempre que me sale perfecto con odegard de 87 le doy al palo,es un bug?

Es que no es normal que de 20 tiros con time finishing en verde le de 17 al palo.. No se si es para que la gente no marque de time finishing pero no veo normal que el 90%de los chutes vayan al palo.
1 VOTO
Almogavers17638Hace 4 años1
@95ahh
Mostrar cita
Últimamente estoy probando el time finishing y siempre que me sale perfecto con odegard de 87 le doy al palo,es un bug? Es que no es normal que de 20 tiros con time finishing en verde le de 17 al palo.. No se si es para que la gente no marque de time finishing pero no veo normal que el 90%de los chutes vayan al palo
Bienvenido al infierno....
1 VOTO
Madridista19812597Hace 4 años2
Este año no están tan chetadod los tiros, lo que no es normal es que de 17 tiros como dices 17 den al palo pero. 
No soy yo muy de time finished.
1 VOTO
95ahh1345Hace 4 años3
@Madridista1981 es el primer año que juego a fifa, no quiero marcar siempre pero me pareció rarisimo que con 94 de tiros lejanos vaya siempre siempre al palo.

Por lo menos que vaya fuera o algo 
Latwelveen177Hace 4 años4
Ponelo en full manual y sin el time finijet de mierda ése 🤗
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > A alguien más le ha pasado?

Hay 4 respuestas en A alguien más le ha pasado? , del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL