Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por ToniLuckyOne251
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 303

Qué tv nueva me puedo pillar?

Hola a tod@s!
Cómo están? . Os comento, me compre una televisión hace unos 6 años, una Smart tv, FHD, 3D, de 42", LG y ya he tenido una avería de 160€ a los dos años y medio y ahora me están fallando unos leds, se oscurecen no fallan del todo, la tv me costo 600€, no se si muy barata para ser 3D y tal, el tema está en que la quiero cambiar y no tengo ni idea de que pillar, no quiero que  me vuelva a pasar lo mismo. En cambio me pille hace 7 o 8 años una Toshiba HD y nunca se me a averiado. Algún/a entendid@ que me pueda guiar en la nueva tv que me quiero comprar?
Ironpit8396Hace 4 años1
A mi un colega técnico que tengo me recomendó la Hisense y la verdad es que no puedo estar mas contento, me pille una de 43" 4k Smart por menos de 300€ y la conecte a Alexa y es la polla, aparte que la calidad de imagen no tiene nada que envidiar ni a LG ni a Samsung.
1 VOTO
-Uriz-788
Expulsado
Hace 4 años2
@TuComidaEnVater aconsejale
2 VOTOS
ToniLuckyOne251Hace 4 años3
@Ironpit Cuanto hace que la tienes? el precio es muy bueno, me pregunto por la durabilidad... gracias por el aporte, voy a investigar 
Ironpit8396Hace 4 años4
La tengo hace 4 meses, pero mi colega tiene una con un par de años y como el primer dia, además si pagas 30€ mas te extienden la garantía a 5 años, normalmente si hacen eso muy malas no suelen salir.
1 VOTO
TuComidaEnVater2426
Expulsado
Hace 4 años5
No sé cuanto es el presupuesto exactamente. Una tele que te recomiendo es esta 

[url]https://www.amazon.es/Samsung-UHD-2019-43RU7475-Resoluci%C3%B3n/dp/B07PML92J3[/url]

La tiene un familiar, y estuve un buen tiempo probándolo, el rendimiento y la calidad de imagen es muy bueno, según mi experiencia. Aunque yo tengo una LG de 50 pulgadas más barata también 4K y Hdr 10+  lcd ,también me ha dada una muy buena experiencia en cuanto a imagen y juegos. Básicamente si tienes un presupuesto más bajo que el que te he mandado, te recomiendo el LG 49UM7000PLA o una Samsung 50Nu7025K.

O si tienes dinero de sobre tiras para una oled y ya, aunque según dicen tienen menor durabilidad por aquello de los píxeles.
1 VOTO
ToniLuckyOne251Hace 4 años6
@TuComidaEnVater El presupuesto? desde 300€ a unos 500€, pero vamos que si puedo ahorrarme algo, mejor, no por pagar más necesariamente es mejor y gracias!
TuComidaEnVater2426
Expulsado
Hace 4 años7
@ToniLuckyOne
Mostrar cita
@TuComidaEnVater El presupuesto? desde 300€ a unos 500€, pero vamos que si puedo ahorrarme algo, mejor, no por pagar más necesariamente es mejor y gracias!
Pues te recomiendo echarles un vistazo a las teles que te había mencionado.
1 VOTO
Zilderan3347Hace 4 años8
Tendrias que decir un presupuesto si quieres que te ayuden, yo te diria la q90r de Samsung o la c9 de LG. 

Yo para jugar y ponerla de pc me decanto por la de Samsung aunque si alguien sabe del tema y perdona por desvirtuar para una consulta, se sabe si tiene hdmi 2.1 o se puede habilitar de algun modo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > Qué tv nueva me puedo pillar?

Hay 8 respuestas en Qué tv nueva me puedo pillar?, del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL