Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Anthem
Por Kutlass327
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 221

Anthem: Lo compro o no?

Hola a todos, estoy dudando seriamente si comprarme Anthem o no. Lo probé en la BETA y me gustó mucho, la cosa que lo deje pasar porque ningún amigo mio se lo quería comprar.

A dia de hoy tengo esa espinita clavada, y como esta rebajado el precio pues dudo en si comprarlo o no.
Tengo entendido que Anthem esta muerto y que no hay jugadores, que tiene errores y poco contenido... ¿es esto verdad? Se que escuchare opiniones de todo tipo, asi que estoy abierto a todo.
Davidth89380Hace 4 años1
A mí el juego me gusta y me parece muy divertido. Es verdad que está abandonado y las veces que he podido jugar ha sido con guiris y se echa en falta jugar con gente con la que te entiendas. Mi recomendación es que por mas de 15euros ni te lo plantees. Si aún así te animas avisame y te acompaño siempre que pueda.
Kutlass327Hace 4 años2
@Davidth89 pues sabes que te digo? que me lo compré. Pensé, que sea lo que tenga que ser, y de momento el juego esta muy guapo. Mas adelante ya tendré tiempo como para arrepentirme, pero me gusta y es lo que valoro. No se como agregar o ser agregado pero en el juego soy Kutlas, y en origin soy Grankutlass
Responder / Comentar
Subir
Foros > Anthem > Lo compro o no?

Hay 2 respuestas en Lo compro o no?, del foro de Anthem. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL