Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Hurtado541328
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 382

Horizon: Zero Dawn: Duda sobre este juego...

Voy por el nivel 17 aprox,he llegado a meridian y he hecho alguna misión secundaria por ahí,mi duda es si el juego mejora,porque hasta ahora de jugabilidad bien,gráficos también,pero la historia no me está enganchando nada,los diálogos fatal de guión(ya hasta paso de preguntar por más cosas en las conversaciones,me aburren ),solo sigo jugando por terminar la historia y ver si al final todo tiene sentido y es,como dicen las criticas,un juego de puntuación 9,pero mal vamos...

Vengo de jugar grandes y muy buenas historias(red dead redemtion 2,the witcher 3,the last of us...ect) empecé a jugar a este juego porque todos dicen que es un grande de esta generación y un indispensable,pero me estoy llevando de momento una decepción enorme,el gran personaje de Aloy no me está sorprendiendo en absoluto,creo que al lado del carisma de Arthur Morgan o Geralt de Rivia se queda muy pobre
Aún sigo sin verle sentido a ese mundo,de máquinas pastando por ahí que se mueven e incluso hacen ruidos como si fueran animales,con una tecnologia superavanzada y en el otro lado unos humanos primitivos que se encierran en fortalezas y pelean con arcos...
Pues lo dicho,estoy deseando acabarlo para ver si algo cobra sentido y acabo teniendolo en el rincón de los juegos memorables.
1 VOTO
Rak109969Hace 4 años1
Es que si vas con la idea de comparar los juegos unos con otros te seran decepcion muchos juegos, cada juego tiene su estilo y sus cosas, valoralo por si mismo, a mi personalmente me gusto mucho, de principio a fin y creo que mantiene en todo momento la altura sin bajar ni un poco la calidad, incluso las secundarias estan bastante decentes.
1 VOTO
Hurtado541328Hace 4 años2
He de retractarme y decir que la historia va mejorando con las horas,voy por el nivel 27 y la verdad me parece un juegazo,sobretodo la jugabilidad,Merecen la pena las horas invertidas

Que le sirva de ejemplo a aquellos que lo empiecen y sientan ese desasosiego en el primer tercio del juego,que tengan paciencia que merece la pena.
2 VOTOS
Cobrarojo6661251Hace 4 años3
Gran juego gran historia 	Horizon: Zero Dawn.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Duda sobre este juego...

Hay 3 respuestas en Duda sobre este juego..., del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL