Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Online
Red Dead Online
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 14 de mayo de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por PapaJim10
Hace 14 días / Respuestas: 12 / Lecturas: 428

Red Dead Online: Píntalo de negro

No lo cojo el punto a esta habilidad... ¿Para qué sirve? ¿Para acertar siempre en la cabeza?
MakaNakano45Hace 14 días1
Píntalo de negro hace que se marquen las "x" del dead eye, igual que en el modo campaña. O sea, puedes marcar a varios objetivos, y sí, facilita bastante los headshots. 

Un saludo!
Hurtado541359Hace 13 días2
Buenas compañero,te daré algunos consejos para que aprendas a usar pintalo de negro:

Te lo voy a separar en dos partes el uso del PIB,nivel básico y avanzado,también te daré ejemplos de utilidad en cada forma 

Nivel basico Está es la forma sencilla y predecible de usar el PIB,activas dead eye,marcas al objetivo(con la x en rojo),disparas y desactivas dead eye.
Esta forma de usarlo es útil para darle más distancia de fuego a armas como el arco,cerrojo,Springfield... tú podrás marcar al enemigo y estaras fuera de su autoapuntado,la gente lo usa mucho en el modo libre para tirar explosivas.
Tambien se usa contra gusanos escurridizos,(aunque no va tan bien como antes)
Otro uso es en algunos mapas PvP con el arco,está chetadisimo.

Nivel avanzado No tienes que esperar a que salga la x marcada encima del enemigo,se trata de apuntar,activar dead eye,disparar y desactivar dead eye muy rápido,requiere de práctica.
Muy muy útil a corta y media distancia con revolvers,pistolas y escopetas(sobretodo la de 2 cañones)
Hay otra forma de usarlo,pero más compleja con armas de repetición como la Evans,tienes que pillarle el timing a activar dead eye,subir un poco la mira y disparar para acertar en la cabeza,es muy chungo volverse un pro con esto,pero a base de intentarlo y con paciencia se consigue,la clave está en disparar,moverse,darse la vuelta,volver a diaparar,tirarse al suelo volver a diaparar....ect,nunca te puedes quedar quieto,requiere de mucho movimiento para que no te peguen el tiro en la cabeza a ti.

No sé si se me habrá escapado algo y todo lo que te he puesto es en base a mi experiencia,espero haberte ayudado
3 VOTOS
Erpriosge6Hace 12 días3
Que pasa wey? Volvete al Red Dead, se te echa de menos   . Haced caso de los consejos de hurtado con el PIB, se aprende tela.

Un saludo.
EDITADO EL 07-02-2020 / 09:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Hurtado541359Hace 12 días4
@Erpriosge
Mostrar cita
Que pasa wey? Volvete al Red Dead, se te echa de menos . Haced caso de los consejos de hurtado con el PIB, se aprende tela. Un saludo.
Volvete...no queremos, coso Hostia David,recuerdo cuando empezaste y te dábamos algún consejo y ahora es justo al revés ,eres nuestro maestro. Volveré en breve,gracias a la escasez de contenidos y a los Bugs del red estoy conociendo juegazos que tenía pendientes
PapaJim10Hace 9 días5
Gracias compañero. 

Entiendo lo de nivel básico: se gana distancia. 

Lo que no pillo es lo del nivel avanzado... ¿Qué se gana en la corta y media distancia?
Por otra parte, lo de apuntar (L2) y rápidamente subir la un poco la mira antes de disparar para acertar en la cabeza ya lo hago sin usar PIB... ¿qué se gana usándolo? 

Gracias de nuevo ☺️
Hurtado541359Hace 9 días6
@PapaJim
Mostrar cita
Gracias compañero. Entiendo lo de nivel básico: se gana distancia. Lo que no pillo es lo del nivel avanzado... ¿Qué se gana en la corta y media distancia? Por otra parte, lo de apuntar (L2) y rápidamente subir la un poco la mira antes de disparar para acertar en la cabeza ya lo hago sin usar PIB... ¿qué se gana usándolo? Gracias de nuevo ☺️
En pistolas y revolvers más cadencia de fuego En escopetas mucho más daño Lo de acertar en la cabeza,cuando lo haces sin PIB la mira tarda en cerrarse unos instantes,de esta forma alcanzas el máximo de precisión con tan solo activar el dead eye y en un cara a cara esas décimas te separan del pantallazo de la muerte.A parte,cuando le pillas el timing,es como más fácil hacer los headshot
Martajape1533Hace 9 días7
Yo tengo una pregunta  @Hurtado541, ya que veo que eres el master del PIB;

Ayer tuve un cara a cara con uno, tanto él como yo con PIB pero yo con Evans y él al principio creo recordar que iba con Lancaster, lo maté unas cuantas veces seguidas y entonces se puso doble Mauser, y ya a partir de ahí no me dejaba ni reaparecer.. desde muy lejos, que yo ni le veía, ya me mataba.  

Es que las pistolas con el PIB también ganan alcance? Porque estaba muy lejos    ahí ya decidí rendirme y pedir tregua..
Andrewss-7546Hace 8 días8
@Martajape efectivamente creo que ganan alcance, pero no sólo las pistolas. Todas las armas en general....
Hurtado541359Hace 8 días9
@Martajape
Alcance ganan(si te pintan) pero como para que te maten desde lejos con pistolas... Estas suelen ser efectivas a corta y media distancia.
La forma que veo yo de countear eso es alejarte más y darle con armas de largo alcance(cerrojo,Springfield,Carcano,rolling) ,o esperarlo en la corta distancia y fulminarlo con la de dos cañones.

Gracias a las cartas de habilidad se puede ser más estratega a la hora de los enfrentamientos,yo cuando estoy en alguna disputa contra alguien que no para de matarme estudio sus cartas a ver qué lleva e intento ponerme yo otras para ver si mejora la cosa,si veo que lleva PIB y no para de pillarme la cabeza igual me pongo sin prisa pero sin pausa,o si lleva gusano pongo PIB y si lleva sin prisa pues me pongo el gusano y las recortadas a lo cerdo  

Pd.Las cartas te dan ventaja,pero he jugado con gente que simplemente es hábil en este tipo de juegos y te matan como sea,son rápidos apuntando y disparando,utilizan muy bien las coberturas,juegan muy cómodos con la cámara de primera persona y se mueven muy bien...ect,a mí esa gente me parte en dos lleve lo que lleve   

Yo no soy un pro,por eso intento utilizar toda la ventaja que me de el juego para morir lo menos posible y matar más,por eso mejore todas mis cartas al 3 e hice tantas pruebas para aprender a usarlas.

También es muy bueno ver videos en Youtube de gente que controla y observar cómo se mueven,que armas y habilidades llevan...ect se aprende mucho.

Y por último decirte(y perdón por el tocho),que rockstar cada vez que hace ajustes en las armas o habilidades parece que los hacen con los pies,siempre dejan algo rotisimo ,nerfean algunas cosas y dejan chetadas otras,por lo que recomiendo estar informado o pendiente de estas cosas,si ves que mucha gente lleva Carcano,arcos,varmint o lo que sea,o llevan gusano,PIB,sin prisa pero sin pausa y parecen inmortales... Es porque usan las triquiñuelas del momento para aventajarse,y contra eso,lo mejor es usar lo mismo 
2 VOTOS
Andrewss-7546Hace 8 días10
@Hurtado541 muchísimas gracias Crack!!
Un día tenemos que organizar una kdd y nos das unas clases magistrales en la arena  
1 VOTO
William--Wallace30251

Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.

Hace 8 días11
@Hurtado541 no es que nerfeen mal o con los pies las cartas, lo que ocurre es que las cartas son una guarrada y una gran metedura de pata de R*, y al ser perjudiciales por mucho que las retoquen seguirán dando problemas.

Cuando algo nace mal hecho, sin sentido y tan perjudicial, no hay arreglo que valga.

Saludos  
2 VOTOS
Martajape1533Hace 8 días12
@Hurtado541 gracias! Tú aprendes viendo vídeos y yo aprendo leyendo lo que decís los que veis vídeos   pero la verdad estos consejos se agradecen mucho luego en el terreno de juego.. 

Dicho esto, opino como @William--Wallace , las cartas son una cagada. Rockstar siempre hace gala de su realismo y siempre acaban metiendo el realismo donde más j*de, por ejemplo en el manejo del caballo, que a la mínima piedra se queda enganchado y no anda hasta que lo sacas por un lado, o en lo del carro de licorista.. y luego en los tiroteos, que sí podrían simplemente dejar a cada uno con su propia habilidad (como ha sido siempre) y las bondades de las armas que escoja, van y meten las cartas estas de fantasía.. o en las carreras, que simplemente no debería de haber armas, quién en la vida real iba a correr una carrera si sabe que el que va destrás le puede matar? Que si te pones primera te acribillan? (esto de las carreras me jode muchísimo porque me encantan pero son infumables).

Realismo selectivo del malo es el que tiene R*.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Píntalo de negro

Hay 12 respuestas en Píntalo de negro, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 8 días.