Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yooka-Laylee and the Impossible Lair
Yooka-Laylee and the Impossible Lair
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Yooka-Laylee and the Impossible Lair
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 70

Yooka-Laylee and the Impossible Lair: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Yooka-Laylee and the Impossible Lair. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
AnddySnake19Hace 4 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Donkey Laylee
Increíble que yo sea la primera persona que deje su pequeño análisis. Ya lleva unos meses en las tiendas pero parece que pocos han sido los afortunados en disfrutarlo. A mi el primero me encanto, ya que me hizo recordar aquellos juegazos de la GRAN N64. Cuando me enteré que la segunda parte de Yokaa Laylee iba a ser a lo DONKEY KONG de Super Nintendo, me decepcionó pero ha sido jugarlo y darme cuenta del buen trabajo que ha vuelto a realizar esta compañía. Muy recomendable en todos los aspectos. Tanto para niño como adultos. Deseoso de que tenga exito para ver la tercera entrega.
Ceipher415422Hace 3 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Donkey Kong and the Imposible Lair
Es inevitable comparar este juego con la saga Country y es que el mismo también hace referencia no solo a su jugabilidad, también cuenta con niveles que se inspiran en clasicos de DK Country 2, 3 e incluso en los mas "nuevos" como Returns o Tropical Freeze, aún así, por mucha similitud no se siente tan igual dado que la estructura de sus niveles (a modo general) cuenta con puertas que nos transportan a otro sitio el cual hace que se genere un cambio de ritmo importante que no ocurre en la saga Kong. Los niveles poseen 2 formas, esto si bien está justificado es una pega en el sentido que como jugador muchas veces intentaremos llegar a un punto del nivel el cual solo se accede desde la otra forma, lo anterior te hace perder tiempo y ritmo. Es creativo y a la vez entretenido esto de resolver puzzles en el mapa del mundo para cambiar la estructura del nivel ...pero aquello conlleva este problema, aún así hay calidad y se nota el esfuerzo ya que el cambio de forma es tal que te hace sentir que estas jugando un nivel nuevo. El juego propone acceder al jefe final desde el comienzo, así como en Zelda breath of the wild y de poder superar ese reto se puede, pero de por si es un desafio nivel dios, la Guarida Imposible es un nivel Largo y plataformero de alto nivel y que hace honor al nombre sin lugar a dudas. Después de haber hecho su debut en 3d como sucesor espiritual de Banjo Kazzoie, llega esta entrega que claramente busca otro enfoque y sector. En lo personal lo disfruté mucho, con sus pro y contras no deja de ser un juego de calidad y que como fan de las plataformas no dudo en recomendar. Si te gusta la saga DK este juego debe estar en tu biblioteca, te traerá buenos recuerdos y lo pasarás bien descubriendo su mundo. Completarlo al 100% puede tomar entre 10 a 20hrs.. obviamente dependiendo tu habilidad y si lo haces con guía o no.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Yooka-Laylee and the Impossible Lair > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Yooka-Laylee and the Impossible Lair. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL