Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Dani8zn4
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 291

The Witcher 3: Wild Hunt: Leerse todos los libros?

Buenas! Voy por el 5 libro... y estoy cansadete porque quiero empezar el juego ya mismo, ya que me lo pase y no entendi nada de nada debido a que jugaba cuando me apetecía por la uni y demás. Y viendo resúmenes del 1 y del 2... leyendome hasta hoy mismo el bautismo de fuego... tengo muchas ganas, pero me quiero empapar bien del juego y enterarme del todo, entonces que hago? sigo leyendo los libros o juego ya del tiron? Es que si hace mucho guiños o hace SPOILER de lo libros como que no me apetece comermelo, pero es que los libros a pesar de no ser nada malos, el autor es un poco pesadete y se me hacen largos... QUE HAGO??    jajajjjaja
Rak109969Hace 4 años1
Puedes jugar al juego sin leer los libros, no tienen mucha relacion salvo los personajes, la historia es totalmente independiente, aunque alguna relacion tiene con los libros pero nada importante.
EDITADO EL 04-02-2020 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Dani8zn4Hace 4 años2
No se que decirte a eso, si me aclaras mas, jugare esta noche mismo. Aviso por si es un SPOILER, que creo que lo es. xd
Pero me empece a ver un video para ver donde era el cuestionario que te hacían y demás... y justo ahi te cuentan que el padre de ciri en realidad es el emperador de nilfgaard, duny (creo que se escribe asi) y yo no lo sabia, osa yo me quede en que murieron en una niebla densa en un barco...
Es decir, me acabo de comer un spoiler que me ha jodido no se que libro es el que lo cuenta.
https://www.youtube.com/watch?v=VeXny0W57oI&t=1596s
Minuto 26.
Por cierto, gracias por la respuesta, pense que esto estaba apagado 
Chicharitoj1302Hace 4 años3
@Dani8zn
Mostrar cita
No se que decirte a eso, si me aclaras mas, jugare esta noche mismo. Aviso por si es un SPOILER, que creo que lo es. xd Pero me empece a ver un video para ver donde era el cuestionario que te hacían y demás... y justo ahi te cuentan que el padre de ciri en realidad es el emperador de nilfgaard, duny (creo que se escribe asi) y yo no lo sabia, osa yo me quede en que murieron en una niebla densa en un barco... Es decir, me acabo de comer un spoiler que me ha jodido no se que libro es el que lo cuenta. https://www.youtube.com/watch?v=VeXny0W57oI&t=1596s Minuto 26. Por cierto, gracias por la respuesta, pense que esto estaba apagado
Bueno, en realidad sí que importa el leerse los libros sobre todo por las relaciones que tienen los personajes entre sí (para logar entender diversos conflictos, amoríos, etc); pero esto solo enriquece la experiencia, no es necesario al 100%. Ahora, si ya vas tan avanzado en la lectura, te sugiero que los termines, no tienen desperdicio. Sobre el spoiler que mencionas en el comentario que cito, pues sí que es uno bastante gordo jajaja es un giro bastante inesperado dentro de los libros; pero bueno, ya te lo comiste, no hay vuelta atrás. Saludos.
1 VOTO
Dani8zn4Hace 4 años4
Claro! Si la novela me esta gustando, pero claro, llevo ya bastante tiempo esperando el momento y me da pereza... jajajajaja pero si, mientras juego me los ire leyendo. 
Muchas gracias!!
NachoIv2180Hace 4 años5
@Dani8zn
Mostrar cita
No se que decirte a eso, si me aclaras mas, jugare esta noche mismo. Aviso por si es un SPOILER, que creo que lo es. xd Pero me empece a ver un video para ver donde era el cuestionario que te hacían y demás... y justo ahi te cuentan que el padre de ciri en realidad es el emperador de nilfgaard, duny (creo que se escribe asi) y yo no lo sabia, osa yo me quede en que murieron en una niebla densa en un barco... Es decir, me acabo de comer un spoiler que me ha jodido no se que libro es el que lo cuenta. https://www.youtube.com/watch?v=VeXny0W57oI&t=1596s Minuto 26. Por cierto, gracias por la respuesta, pense que esto estaba apagado
Cuando volví a retomar el juego después de ver la primera temporada de la serie me comí el pedazo spoiler cuando al principio llegue donde el emperador y me enteré que era el padre de Ciri. Yo me decía, pero este tío no era el puercoespín ese muerto de hambre que se había muerto con su esposa en una travesía en barco. Y claro a partir de aquí ya me entere de todo lo que no te dicen en lo que llevamos de serie. Vamos que se puede decir que al no haberle matado Geralt cuando la reina Garante se lo ordeno es el responsable indirecto de todo lo que les ha pasado a los reinos del norte en la guerra contra el imperio.
EDITADO EL 05-02-2020 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Leerse todos los libros?

Hay 5 respuestas en Leerse todos los libros?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL