Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 425

La serie de Castlevania de Netflix pone fecha de estreno y nuevo póster a la temporada 3

[b]La serie de Castlevania de Netflix pone fecha de estreno y nuevo póster a la temporada 3[/b]
Los detalles sobre la trama y los personajes son aún bastante escasos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201332/la-serie-de-castlevania-de-netflix-pone-fecha-de-estreno-y/]Leer la noticia: "La serie de Castlevania de Netflix pone fecha de estreno y nuevo póster a la temporada 3"[/url]
Castlevania y Netflix
1 VOTO
Manuwar666576Hace 4 años1
Qué buena es esta serie y qué ganas tengo de ver esta temporada
7 VOTOS
Eilynt330Hace 4 años2
Pues que bien , la esperaba para más tarde pero que alegría
VINCENT526290Hace 4 años3
Que ganazas, me la esperaba para antes pero al menos queda poquito
Kuroimato5071Hace 4 años4
Muy cerca! niiiiiiiiiiiiiiice
Bokillamora384Hace 4 años5
Una grata sorpresa, a mi me gusto mucho la verdad!!!! A ver si se hace amena la espera
Kuper1853Hace 4 años6
Guay, habrá que verla 
LiQs3294Hace 4 años7
Estoy listo. Y por cierto la de dmc ayer la busque pero no me aparece cuando sale?
Swordtheice4215Hace 4 años8
A mi me gustó el problema es que ha pasado tanto que no me acuerdo de casi nada 
RogerDeLaMuerte806Hace 4 años9
O sea que igual no hay noticia pero hacen una sin ella?
Aquiles7711932Hace 4 años10
Hace un semana así sin querer me he puesto Netflix y he terminado la segunda temporada, más que buena he de decir.
Así que muy atento y a la espera de la tercera.
MtStark224
Expulsado
Hace 4 años11
La tengo pendiente para ver. La atmósfera y el lore de Castlevania aprovechado a modo de serie animada me atrae bastante.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años12
@Swordtheice pues te la vuelves a ver jeje son pocos capítulos   

PD: yo lo haré
Manikyro184Hace 4 años13
Que mejoren la animación pls.
FaustianEchoes1690Hace 4 años14
Mira que prácticamente no veo series a día de hoy, pues esta de salida. Me gustó bastante la 1a temporada, pero la 2a subió el nivel.
-Nelo-Angelo-5306Hace 4 años15
Coño no recuerdo que Hector fuese tan emo (si, lo se no es una adaptacion al 100%), en esta temporada lo que falta es que carmilla se lo folle con un falo de madera  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie de Castlevania de Netflix pone fecha de estreno y nuevo póster a la temporada 3

Hay 26 respuestas en La serie de Castlevania de Netflix pone fecha de estreno y nuevo póster a la temporada 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL