Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por DanielPR8315
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 662

PES 2020: Unos 500€?

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dg/dg2t.jpg[/img]
ElmoToro62Hace 4 años1
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dg/dg2z.jpg[/img]
Juvedelnba2236Hace 4 años2
Por aqui hay uno en el foro que le ha dejado la vida a esas cajas preguntale al iluminao cuanto dinero quemo ahi.
DanielPR8315Hace 4 años3
@ElmoToro Gracias tío no sabía cómo subirla
1 VOTO
Miguelcortes291949Hace 4 años4
Yo he gastado 60 libras en monedas ,y tengo todas esas leyendas del aquipo titular menos 2 Roberto Carlos y cruiff de los del banquillo tengo a 4 .
EDITADO EL 05-02-2020 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años5
Te ll pongo mas fácil

Yo ni juego online ni myclub...y tengo un equipazo increíble..bueno tengo 3 o 4 plantillas tops y no he jugado ni un partido online  y offline 2.
Leomessi10dios329Hace 4 años6
Yo siempre juego a myclub y solo tengo tres leyendas..figo, Khan y kluivert...eso si no me gasto ni un euro en monedas jaja solo lo que me costó comprarme el juego.
Rondon39134Hace 4 años7
Mientras existan iluminados que inviertan dinero seguirán poniendo ese tipo de cajas y en unos años estarán como el FIFA que para hacerte un equipo tienes que meter dinero por cojones sino juegas con jugadores de mierda.
1 VOTO
EXI90322Hace 4 años8
Joder a mi me quema saber que aunque invierta 1000000 de horas en el juego puramente jugando jamas voy a conseguir ese equipazo de leyendas por mas que me gusten o por mas que sea mi objetivo en el juego. Este juego por mas que le das o farmeas o pierdes gps o te quedas en tablas, nunca consigues gps. Ademas salen las cajas de legendas solo pagando 100 moneditas no salen ni para conseguirlas con gps. Pues jode saber que solo van a tener estos equipazos los que pueden permitirse meterle dinero. Pobreticos como yo no podemos jej
Entiendo que los objetivos de los juegos es conseguirlos a base de jugar, no de pagar y pagar.
EDITADO EL 05-02-2020 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leomessi10dios329Hace 4 años9
@EXI90 además de verdad toda la razón llevas jaja...si todavía no tengo ni mbappe, Aguero, Kane, di María, Suárez, griezman y larga lista jaja pero si tengo lukaku, cristiano, Bernardo silva, Messi y más...lo que me vengo a referir es que me faltan muchos jugadores normales todavía..para tener ese equipo leyenda..vamos que no lo tendré jaja a nose que meta dinero
RaseUC583Hace 4 años10
Lo más triste es que con los POTW y CS en realidad es un equipo del montón, jugar con leyendas es más por un tema romántico que por competir, Konami juega con nuestros sentimientos. Por eso veo una chaladura tirar el dinero ahí, ke se metan las leyendas por el otro mientras no sean con GPs.
RaseUC583Hace 4 años11
Ya hace un tiempo se tocó este tema
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/51256073/0/me-quedo-loco/[/url]
EDITADO EL 05-02-2020 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años12
No se vayan a hacer mala sangre a myclub, el torneo ese de PES league practice es mil veces más divertido y juegas contra equipos variados como Celtic, Inter, Ajax, etc. Es lo mejor para jugar en igualdad de condiciones y divertirse, el myclub está infectado de tóxicos, malos perdedores y gente que gasta 500 euros en jugadores que duran 6 meses.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Unos 500€?

Hay 12 respuestas en Unos 500€?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL