Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 434

Succubus sorprende con otro vídeo cargado de acción y violencia, ¡así luchan las amazonas!

[b]Succubus sorprende con otro vídeo cargado de acción y violencia, ¡así luchan las amazonas![/b]
El spinoff de Agony es tan gore y sangriento como cabría esperar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201342/succubus-sorprende-con-otro-vdeo-cargado-de-accin-y/]Leer la noticia: "Succubus sorprende con otro vídeo cargado de acción y violencia, ¡así luchan las amazonas!"[/url]
Succubus, Madmind Studio y Agony
BlueVigilant935Hace 4 años1
Hombre, la jugabilidad aquí esta más clara que Agony, y en cuanto a nivel de diseño y arte creo que nadie se quejo. Me lanzaría a por el de no ser por los antecedentes del estudio, menudo truño nos tragamos. Ojala este les salga mejor, que pinta tiene.
6 VOTOS
Purperlink107Hace 4 años2
Yo en este juego solo veo adoración a Slaanesh por todos lados, el que sepa de que hablo me entenderá jejeje y estará de acuerdo, el principe oscuro estará satisfecho
5 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 4 años3
A mi me huele a caca de la vaca
Szeth1883Hace 4 años4
Vaya [i]"huevos"[/i] hay que tener para hacer algo de Agony.
Kosack271024Hace 4 años5
Agony fue un fracaso por la cantidad de fallos que cometió en la parte mecánica. No obstante, en guion y componente artístico sigue sorprendiendo. Espero que en Madmind sean conscientes y hagan de Succubus un portento en la parte jugable. Lo que se ha visto en vídeos hasta ahora pinta bien, pero también pintaba bien Agony...
Arcak5189Hace 4 años6
@Kosack27
Mostrar cita
Agony fue un fracaso por la cantidad de fallos que cometió en la parte mecánica. No obstante, en guion y componente artístico sigue sorprendiendo. Espero que en Madmind sean conscientes y hagan de Succubus un portento en la parte jugable. Lo que se ha visto en vídeos hasta ahora pinta bien, pero también pintaba bien Agony...
El guión no me parece bueno para nada. Puede que el argumento y la trama sean muy originales, pero están fatalmente contadas. Las mecánicas jugables pasan directamente por encima de todo lo que es "explicar" su historia, más preocupada por darnos una distancia que recorrer salvando obstáculos, que aprovechar ese recorrido para contarnos porque hacemos lo que hacemos.
Kosack271024Hace 4 años7
@Arcak
Mostrar cita
@Kosack27
Mostrar cita
Agony fue un fracaso por la cantidad de fallos que cometió en la parte mecánica. No obstante, en guion y componente artístico sigue sorprendiendo. Espero que en Madmind sean conscientes y hagan de Succubus un portento en la parte jugable. Lo que se ha visto en vídeos hasta ahora pinta bien, pero también pintaba bien Agony...
El guión no me parece bueno para nada. Puede que el argumento y la trama sean muy originales, pero están fatalmente contadas. Las mecánicas jugables pasan directamente por encima de todo lo que es "explicar" su historia, más preocupada por darnos una distancia que recorrer salvando obstáculos, que aprovechar ese recorrido para contarnos porque hacemos lo que hacemos.
El guion me parece bueno porque es muy mecánico. Como vidoejuego es un fracaso, eso no lo niego, pues tal y como dices, versa en caminar, resolver puzzles cutres y momentos de infiltración bastante deplorables. Pero el escenario cuenta mucho, los personajes, ya solo en sus mini-contextos también. Es un juego muy introspectivo y eso es algo que a mí me encanta, pero entiendo que se prefiera una narrativa mejor mascada y mejor transmitida.
Cronos123462891Hace 4 años8
@BlueVigilant
Mostrar cita
Hombre, la jugabilidad aquí esta más clara que Agony, y en cuanto a nivel de diseño y arte creo que nadie se quejo. Me lanzaría a por el de no ser por los antecedentes del estudio, menudo truño nos tragamos. Ojala este les salga mejor, que pinta tiene.
Creo que a veces hay que tener algo de fé, Agony fue su primer juego y tenían talento, al menos artisticamente hablando, los desarrolladores aprenden y evolucionan, y Succubus se ve, al menos superficialmente, como una mejora importante en básicamente todos los apartados. Comparemos The Witcher 1 con el 2, por ejemplo, o el 2 con el 3, creo que esa trilogía es el mejor ejemplo de como un estudio novato puede crecer y mejorar exponencialmente con cada entrega.
2 VOTOS
NightmaretDf312Hace 4 años9
Ojala que mejore lo visto en Agony, no les faltaba tanto a mi parecer, y espero que sea gamberro a seis manos, mas que la version unrated!
Factoriagamer568
Expulsado
Hace 4 años10
Este es el juego ese donde se ven penetraciones para recargar energia? o algo así...
Artema-dan-925003Hace 4 años11
@Factoriagamer
Mostrar cita
Este es el juego ese donde se ven penetraciones para recargar energia? o algo así...
zi, y también reventar a golpes el vientre de parturientas para comerte al feto.
1 VOTO
Nikosparko1683Hace 4 años12
@Purperlink
Mostrar cita
Yo en este juego solo veo adoración a Slaanesh por todos lados, el que sepa de que hablo me entenderá jejeje y estará de acuerdo, el principe oscuro estará satisfecho
Quema el hereje, mata al mutante, purga el impuro.
1 VOTO
Arcak5189Hace 4 años13
@Kosack27
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Kosack27
Mostrar cita
Agony fue un fracaso por la cantidad de fallos que cometió en la parte mecánica. No obstante, en guion y componente artístico sigue sorprendiendo. Espero que en Madmind sean conscientes y hagan de Succubus un portento en la parte jugable. Lo que se ha visto en vídeos hasta ahora pinta bien, pero también pintaba bien Agony...
El guión no me parece bueno para nada. Puede que el argumento y la trama sean muy originales, pero están fatalmente contadas. Las mecánicas jugables pasan directamente por encima de todo lo que es "explicar" su historia, más preocupada por darnos una distancia que recorrer salvando obstáculos, que aprovechar ese recorrido para contarnos porque hacemos lo que hacemos.
El guion me parece bueno porque es muy mecánico. Como vidoejuego es un fracaso, eso no lo niego, pues tal y como dices, versa en caminar, resolver puzzles cutres y momentos de infiltración bastante deplorables. Pero el escenario cuenta mucho, los personajes, ya solo en sus mini-contextos también. Es un juego muy introspectivo y eso es algo que a mí me encanta, pero entiendo que se prefiera una narrativa mejor mascada y mejor transmitida.
El guión en un videojuego debe ser narrado con sus mecánicas jugables, y estas no funcionan para contar la historia. Los escenarios están tan recargados que es difícil pararte a mirar un detalle en concreto, a parte de que son sumamente oscuros. Eso tampoco ayuda a la hora de identificar bien el lore. Las mecánicas son tan aburridas y anodinas, e incluso cargantes, que uno pierde rápido el hilo de porque ha de hacer lo que está haciendo. El juego es una puñetera patata. Se dice que en cine un buen guión puede salvar una mala dirección, pero esto no es cine.
1 VOTO
Benring1879Hace 4 años14
Todavía le queda mucho trabajo por delante a este juego
NikoBlueWing933717Hace 4 años15
Espero que mejore lo visto en Agony, si es así me puede llegar a interesar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Succubus sorprende con otro vídeo cargado de acción y violencia, ¡así luchan las amazonas!

Hay 15 respuestas en Succubus sorprende con otro vídeo cargado de acción y violencia, ¡así luchan las amazonas!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL