Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Legendary
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1263

Legendary: Comentarios del análisis de Legendary

[size=14][b]Bestias, acción y Nueva York, la mítica caja de Pandora desata sus temidos demonios.[/b][/size]
Con la pólvora mojada. Así llegan las criaturas mitológicas de Legendary a nuestro país. Tropiezo mayúsculo el de Spark Unlimited, que demuestra con este nuevo proyecto que el irregular Turning Point era fácilmente empeorable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2809/0/legendary/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Zhaka3Hace 15 años1
El que alla jugado este hueso de juego sabra el tiempo tan valioso que perdio es un total pero total hueso es malo carece de todo  y lo peor no se alcanza a pasar el primer nivel y ya se abuerre uno con esta groceria.....
ChrisRE53184Hace 15 años2
Pero si es Legendario    sera la leyenda de el juego mas malo de la historia jaja la tematica era buena eso de la mitologia pero no la supieron usar  
1 VOTO
LoganKeller40Hace 14 años3
Jugué a la demo ayer, y mientras me enfrentaba a los hombres lobo pensé que el juego, a 9 euros que esta en el Game, podía ser una opción... hasta que llegué al enfrentamiento contra el minotauro... no he visto un combate mas forzado un mal hecho en un juego que ese.

Al minotauro hay que darle en la espalda "En teoría" (Ya diré porque en teoría) para matarlo. El caso es que no puedes pillarle la espalda ni de broma porque no hay botón para esprintar y el personajes lento moviéndose.

Tras un par de tiros, el minotauro pierde el martillo y se pone a embestirnos. No podemos esquivarle (Y si lo conseguimos será una de cada mil veces) y cuando se da contra la pared, ni se queda atascado ni nada... se vuelve como si tal cosa y embestida que te pego

¿Solución? Disparar con la escopeta a matar... ¿Resultado? Muerto... ¿pero no decían que los disparos directos al frente n le hacían nada? Supongo que los desarrolladores se dieron cuenta de que ver la espalda al monsturo era imposible y decidieron que quien quisiese lo abatiese de frente.

El doblaje al español es horrible. Parece que los diálogos los recitase un chimpancé, y las armas son una mierda, cojas una G3 o un subfusil... hacen el mismo daño.

Como diría un amigo, una mierda de juego que no recomiendo comprar ni a mi peor enemigo. Si tenéis dudas probad la demo.

Lo peor es que según tengo entendido hay dos escenas que son dignas de verse... pero por 10 minutos no paso yo un suplicio de varias horas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Legendary > Comentarios del análisis de Legendary

Hay 3 respuestas en Comentarios del análisis de Legendary, del foro de Legendary. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL