Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 496

Buscan prohibir Fortnite en los colegios de Kentucky, Estados Unidos, por ser un shooter

[b]Buscan prohibir Fortnite en los colegios de Kentucky, Estados Unidos, por ser un shooter[/b]
La Kentucky High School Athletic Association trata de impedir que el battle-royale sea protagonista de torneos en las escuelas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201350/buscan-prohibir-fortnite-en-los-colegios-de-kentucky/]Leer la noticia: "Buscan prohibir Fortnite en los colegios de Kentucky, Estados Unidos, por ser un shooter"[/url]
Fortnite y Violencia y Videojuegos
Espezon958Hace 4 años1
Menudos genios son en EEUU. Para que voy a ir a la restricción de armas, que va, mejor prohibir juegos, que eso es lo que provoca las muertes.
35 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 4 años2
Juegos de disparos en colegios... no como se te ocurre! 

Dejar que gente con problemas mentales compre armas a saco... si por favor!
Angzaf13469Hace 4 años3
Ah Yes, pero que nadie toque la sagrada NRA ni las armas eh?
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 4 años4
En usa la cantidad de flanders es superior a la de cualquier otro país occidental el otro día en twiter habían un montón de indignados porque shakira y jenifer López dieron un show demasiado sexy en el superbowl, cuando en realidad llevaban más ropa de la que cualquier mujer llevaría en la playa,
1 VOTO
Dax61078142Hace 4 años5
Hombre pues claro que deberían prohibirlo!
El-doctor-who1406Hace 4 años6
"No hay lugar para los shooters en nuestras escuelas"

Ja... JA! Si hijo mío si que lo hay pero de los que provocan muertes so imbéciles
Saiklon16444Hace 4 años7
@Espezon95
Mostrar cita
Menudos genios son en EEUU. Para que voy a ir a la restricción de armas, que va, mejor prohibir juegos, que eso es lo que provoca las muertes.
ahí esta la cosa, para los americanos, portar un arma es un derecho constitucional, es mas fácil prohibir los videojuegos de disparos que cambiar la constitución
1 VOTO
Tallac5441Hace 4 años8
Partiendo de que Fortnite como muchos otros deberían de tener un PEGI +18, es ilógico querer implementar este tipo de actividades en centros de menores.
10 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años9
Después va la gente por la calle desfilando cargado de armas y no pasa nada...

Qué asco de América
1 VOTO
Raiku8517274Hace 4 años10
La gran hipocresia del tio Sam: no hay lugar para los shooters, pero nos importa un carajo que luego te vayas con tu tio al campo de tiro mas cercano a soltar plomo real. Estupendo, siguiente noticia.
Flykitt15545Hace 4 años11
Como siempre en vez de ser autocriticos con la educación y con ellos mismos, ellos siguen poniendo excusas echándole la culpa a otros, la solución a los tiroteos en los colegios es prohibir el fornite...  Con dos cojones  
Black-wolf7713Hace 4 años12
Es como el sistema de edades no existiera, es increíble que en esta nueva década sigan culpando a los videojuegos.....
EDITADO EL 05-02-2020 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
BlueVigilant935Hace 4 años13
Vale, aquí hay varias cositas que me chirrían muy fuerte, voy por orden. 

[b]1- Esto la hace PlayVS para fomentar la cooperación, los eSpoerts, la inclusión (como no), etc, etc.[/b] 

Vale hasta aquí bien... pero los que se han quejado son "Asociación Atlética de las Escuelas de Kentucky" 

Y dudo que esten en contra de esto por que el juego es un Shooter, muy imbecil tienes que ser para tragarte eso. Creo que evidentemente están en contra de esto por que al ser la "Asociación ATLETICA" los eSpoerts le están comiendo el pastel y van a recibir menos pasta. 

[b]2- "añadió, recordando que este anuncio no podía llegar en peor momento, cuando se cumplía un año de un tiroteo en un centro de educación secundaria de la localidad de Benton, Kentucky, que dejó dos muertos." 
[/b]
No es por ser cruel... PERO CUANDO NO HAY TIROTEOS EN ESTADOS UNIDOS?¿? A parte no me jodáis que volvemos a lo mismo. Esto es un juego, UN JUEGO, no es como si fueran a llevar armas reales para hacer practicas de tiro coño.

 Por esta regla de 3 en la escuela de historia deberían decir que los soldados iban armados con sartenes o que?¿? No se, se me escapa y me parece una escusa bastante barata. 

[b]3-  "Julian Tackett (...) se asegurará, "personalmente", para impedir que las escuelas miembro de la KHSAA "no puedan participar en Fortnite"[/b]

Ole, claro que si, a base de prohibición se solucionan las cosas, no ves lo bien que salio la ley seca?¿? Es que no me jodas, que p*** dictador es ese tal Julian Tackett. Que se la suda lo que piensen el resto y todavía se creerá que es un héroe por semejante pataleta.
EDITADO EL 05-02-2020 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años14
La gente que dice que fortnite deberia ser +18 son los mismos que censuran One Piece para ForKids.
9 VOTOS
Tallac5441Hace 4 años15
Bueno, pues ya de paso, que pongan unas máquinas tragaperras, pero en vez de ir con monedas, que vayan con fichas. El objetivo es el trabajo en equipo, uno le da a la manivela mientras el otro al botón, y el tercero puede coger las chuches que caen de la maquinita.

Venga hombre, ahora vamos a normalizar esto, cuando en los propios colegios se están dando charlas sobre la red y este tipo de juegos a los jóvenes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Buscan prohibir Fortnite en los colegios de Kentucky, Estados Unidos, por ser un shooter

Hay 73 respuestas en Buscan prohibir Fortnite en los colegios de Kentucky, Estados Unidos, por ser un shooter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL